Música

Il Volo Brillará en Madrid Gracias a las ‘Noches del Botánico’

Il Volo regresa a España de la mejor manera posible: En concierto. Forman parte de la segunda edición de ‘Noches del Botánico’ y, como no podía ser de otra manera, los italianos no pueden faltar a la cita. ¡Perfecta elección! Te lo contamos.

por Mr. Happy
Il Volo Brillará en Madrid Gracias a las ‘Noches del Botánico’
Il Volo Brillará en Madrid Gracias a las ‘Noches del Botánico’

Il Volo (Twitter: @ilvolo / Instagram: @ilvolomusic) son tres artistas italianos más que importantes no solamente en su país sino en todo el mundo. El grupo formado por Gianluca Ginoble (barítono), Ignazio Boschetto (tenor) y Piero Barone (tenor) se creó en el año 2009 y, desde entonces, no han parado de cosechar éxitos.

Se hicieron más conocidos con su victoria en Sanremo en el año 2015 con la canción ‘Grande Amore’. Al proclamarse ganadores del festival más importante de Italia, tuvieron la oportunidad de ser los representantes de su país en Eurovision 2015, celebrado en Viena. Fueron toda una sorpresa en el festival, donde se ganaron no solamente el cariño del público sino también de todos los medios de comunicación allí presentes.

Gianluca Ginoble, Ignazio Boschetto y Piero Barone han visitado España en numerosas ocasiones. Su último concierto tuvo lugar el pasado año en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid durante el ‘Grande Amore World Tour’. En ese show consiguieron vender todas las entradas. ¡No había un solo asiento libre! Fue tal el éxito que el público asistente no pudo evitar emocionarse y, por supuesto, no pudieron dejar de aplaudir a los italianos en ningún momento.

Il Volo regresa a España y de la mejor manera posible. Son parte del espectacular cartel de ‘Noches del Botánico’, un festival lleno de diversidad y calidad musical que buscan hacer de las noches de verano madrileñas unas para recordar a nivel cultural.

El concierto de los italianos tendrá lugar el próximo 24 de junio a las 22:00 horas. Se celebrará en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid. El aforo es bastante reducido por lo que si estás pensando en asistir a un concierto mágico como el que ofrecen los cantantes de ‘Grande Amore’, no tardes en adquirir tu entrada lo antes posible. Puedes hacerlo en la web oficial de ‘Noches del Botánico’ y, por supuesto, en Ticketmaster. ¡No te lo puedes perder!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's