Música

Imágenes inéditas de la bronca entre Francisco y Sergio

Imágenes inéditas de la bronca entre Francisco y Sergio
Imágenes inéditas de la bronca entre Francisco y Sergio

Francisco y Sergio Carvajal son los peores enemigos de ‘Supervivientes 2018’. En la última gala del reality tuvieron una discusión monumental que continuó durante la publicidad. ¿Quieres saber qué pasó entre ellos? ¡Entra y entérate!

‘Supervivientes 2018’ está siendo una de las ediciones más completas que se recuerdan. ¡No es para menos! Todos y cada uno de los concursantes del reality de supervivencia por excelencia están consiguiendo que los espectadores se sientan como uno más del equipo y eso, siendo honestos, es una maravilla.

En la última gala, hubo gran cantidad de broncas entre unos y otros. Pero, a pesar de todo, la que más sonó y marcó a todos en la Palapa fue la de Francisco y Sergio Carvajal. Es más que evidente que su enemistad es absolutamente brutal por lo que no quieren ni dirigirse la palabra. ¡Lo que lees!

En esa famosa discusión, lejos de que quedara en el directo, también continuó durante la publicidad. Sergio Carvajal trataba de hacer oídos sordos mientras que Francisco continuó diciéndole un par de cosas que Sofía Suescun tomó como amenazas. Fueron protagonistas de un momento realmente complicado para todos.

El cantante quiso decir al influencer lo siguiente: «Te voy a llevar más recto que una vela. Te voy a dar por el culo como nadie te ha dado». ¡Tremendo! Sofía Suescun salió en defensa de su gran amigo dentro de la isla, pidiéndole que ni se le volviera a ocurrir volver a amenazarle de esa manera.

Esa amenaza vino dada justo antes de conocer las nuevas separaciones de los grupos. Francisco esperaba que volvieran a juntarle en la misma isla. Solo así podría cobrarse esa venganza y, de esa manera, poder hacerle la vida imposible de manera completamente directa. Un plan muy perverso, no cabe duda.

Pero todo quedó en un mero deseo del cantante ya que ambos se encuentran en equipos diferentes. Ahora están algo más equilibrados en cuanto a integrantes y los dos, por fin, pueden respirar tranquilos sin tener que cruzar ningún tipo de mirada en todo el día con el otro. ¡Menos mal!

Te interesará además