Música

Inauguración del Mundial de Brasil con Jennifer López

JLo no deja tirados a los brasileños y dice ¡sí! a la gala de inauguración. Ya veíamos a Pitbull llamando a toda su lista de contactos para sustituirla: Christina Aguilera, Enrique Iglesias, Kesha, Shakira, Chris Brown…

por Redacción
Inauguración del Mundial de Brasil con Jennifer López
Inauguración del Mundial de Brasil con Jennifer López

Los brasileños ya respiran tranquilos. Se les congelo la cara cuando hace unos días los productores de Jennifer López (Twitter:@JLo) dijeron que la latina no asistiría a la gala de inauguración del Mundial de Brasil.

Después de la polémica que ha suscitado la cancioncita en los brasileños porque no recoge la riqueza musical del país anfitrión. Ahora les estallaba la bomba que encima una de las artistas no acudiría.

Mundial 2014: Las Canciones de España

Afortunadamente la FIFA ya ha remetido el comunicado de que JLo podrá estar junto a sus otros dos compañeros Pitbull (Twitter: @pitbull) y Claude Leite. El cantante cubano esta muy ilusionado por haber cantado la canción oficial del Mundial, We are one. Ponerle música al mundo y representar de esta forma el ritmo del fútbol de este verano. A él también se le tuvo que remover el suelo cuando le dijeran que su colega le iba a dejar tirado.

Pero JLo no nos falla y si estará. ¡Ella no se pierde una! Sus representantes ya han pedido disculpas y han dicho que se adelantaron a la confirmación oficial. Así que todo se debe a las prisas. Pero JLo ya esta a tope con sus ensayos para dar la mejor cara. Como ella misma dice no quiere decepcionar a sus fans y a los seguidores del fútbol que están ansiosos por que llegue este Mundial que esta más interesante que nunca. Y donde La Roja tiene que darlo todo para rebatir su título como campeona del mundo.

Jennifer Lopez y su Novio Casper Smart: Ruptura Inminente

La inauguración será este jueves en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo con el partido de Brasil contra Croacia. Antes de eso habrá un espectáculo al ritmo de la rica samba y con las voces de Pitbull, JLo y Claude Leite. Una gala de las que se han filtrado unas imágenes. Esto les habrá dolido bastante a los brasileños. Esperemos que no les pase lo mismo para las Olimpiadas.

Lo que estamos seguros es que la inauguración estará a las alturas de las circunstancias y te contaremos todos los detalles solo aquí.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's