Música

India Martínez y el viaje más complicado de su vida

La cantante se enfrenta a una de las experiencias más duras de su vida en el regreso de ‘Planeta Calleja’. Junto a Jesús Calleja viaja al Everest y, como os decimos, no lo tendrá nada fácil. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
India Martínez y el viaje más complicado de su vida
India Martínez y el viaje más complicado de su vida

‘Planeta Calleja’ regresa y lo hace de la mejor de las maneras: con un programa que se nos lleva a uno de los lugares más recónditos del planeta en una aventura muy complicada y con una invitada muy interesante de la que siempre es un placer saber más cosas.

Gracias a esta nueva entrega del programa conducido por Jesús Calleja, estamos un poco más cerca de India Martínez, una de las cantantes de mayor éxito de nuestro país y una de esas artistas que en los últimos años se ha ganado una legión de seguidores.

Estamos convencidos de que ‘Planeta Calleja’ ha sido una gran aventura para India, pero también tenemos claro que no ha sido exactamente fácil. Ha sido, como siempre suele ser, una aventura. ¿Por qué? Porque al lado de Jesús Calleja se ha atrevido a explorar un poco el Everest y eso, claro, no es en absoluto fácil. Así es como India vivirá uno de los viajes más complicados de su vida, del que también se lleva momentos inolvidables.

De esta manera, el espectador descubre el lado más aventurero de India mientras que la cantante puede explorar, al mismo tiempo, sus límites y hasta donde está dispuesta a llegar. Su destino final, después de varios lugares de paso, es Namche Bazaar, la capital de los ‘sherpas’, situado en pleno valle del Everest a 3.500 metros de altura. Aunque subirán en helicóptero, después caminarán tanto como las condiciones le permitan.

Y como sus propios cuerpos lo hagan, pues India sufrirá el terrible mal de altura -un malestar físico que se sufre cuando uno se encuentra a gran altura- que le impedirá en determinados momentos continuar. A pesar de todo, su espíritu aventurero queda fuera de duda y nos encantaría verla en otra entrega.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's