Música

Indignación entre los seguidores de ‘OT 2017’ por la falta de vídeos de la clase de los Javis

El programa musical del momento ha sido duramente criticado por la falta de vídeos de las clases de interpretación de los Javis con algunos de los concursantes de Operación Triunfo 2017. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Indignación entre los seguidores de ‘OT 2017’ por la falta de vídeos de la clase de los Javis
Indignación entre los seguidores de ‘OT 2017’ por la falta de vídeos de la clase de los Javis

Operación Triunfo 2017 está cada vez más cerca de su final. Los concursantes están aprovechando todos y cada uno de los momentos que les restan dentro de la Academia más famosa de la televisión. Por esa misma razón, las clases con los profesores son cada vez más intensas y, además, más provechosas para ellos.
Una de las que más gusta tanto a los propios ‘triunfitos’ como a los espectadores son todas y cada una de las clases de interpretación de los Javis. En ellas, sacan mil sentimientos de los concursantes para que puedan realizar una actuación más que brillante acorde a la canción que les ha tocado durante esa semana.
A pesar de eso, esta semana la organización del programa se ha llevado muchas críticas. ¿La razón? La publicación en el canal oficial de YouTube de Operación Triunfo 2017 de todas las clases con los Javis menos las de Miriam, Alfred y Amaia, concretamente. Se han indignado puesto que del resto hay varios vídeos mientras que de ellos ninguno. ¡Injusto!


Los espectadores no entendían por qué hacían eso. De hecho, son conscientes de que una de las últimas clases de los Javis con Alfred ha sido de las más provechosas que ha tenido a lo largo de su paso por la Academia de Operación Triunfo 2017. En ella, dio una importante lección de humanidad que enamoró a todos.


La organización de Operación Triunfo 2017 siempre está muy pendiente de las redes sociales y, en cuanto vieron la indignación de los espectadores, decidieron ponerle solución. Ya han subido varios vídeos de Alfred y también uno de Miriam. Mientras tanto, aún seguimos esperando a que publiquen la clase de Amaia con los Javis.
Está claro que las clases de interpretación son algo fundamental para los ‘triunfitos’. Una cuestión es cantar las canciones y, otra muy diferente, es interpretarlas. Eso es lo que llamamos artistas, con todas las letras. Nuestros chicos de Operación Triunfo 2017, gracias a nuestros queridos Javis y el resto del claustro de profesores, son cada día más profesionales.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's