Música

‘Infinity War’: Esta es la escena eliminada de la película favorita de los hermanos Russo

Los dos directores han confirmado que hubo una escena que al final no apareció en la película, y aquí está el motivo de ello. Pincha y entérate

por Mr. Happy
‘Infinity War’: Esta es la escena eliminada de la película favorita de los hermanos Russo
‘Infinity War’: Esta es la escena eliminada de la película favorita de los hermanos Russo

Joe y Anthony Russo revelaron el viernes pasado, 4 de mayo, en una entrevista con ‘EW Morning Live’ cuál fue la escena que al final no consiguió estar dentro del corte final de la cinta. Y es que ambos directores sufrieron para concentrar tantas historias y tanto voltaje en 2 horas y media de largometraje.

Según los hermanos, no hay tiempo, dinero o recursos suficientes como para perder el tiempo en escenas que luego no acabarán dentro del corte final, y decían que «tienes que estar atento en la fase de guiones sobre lo que vas a incluir en la película, desde el punto de vista de la narración». Pues, como pudimos ver en la película, ‘Vengadores: Infinity War’ nos trae 2 horas y media de emoción, peleas y muchos, muchos efectos especiales.

Por ello, según los Russo, hubo una escena que se grabó que no se incluyó finalmente en el filme. Esta era «una escena de comedia más directa» de ‘Los Guardianes de la Galaxia’, Anthony Russo cuenta un poco de la escena diciendo que se trata de un momento en el «que están atrapados. […] Y solo fue una escena absurda de los Guardianes que no sabían a dónde ir. Y fue realmente divertido y muy entrañable para nosotros, pero […], simplemente, no nos empujaba hacia donde teníamos que ir», así que la escena fue eliminada del corte final.

Aunque, los dos directores han asegurado que esta escena estará incluida en el DVD de la película.

Otra de las cosas que sorprendió a los fans de ‘Marvel’, fue la escena post créditos, y no porque no fuera un gran gancho para lo que llegará después, sino porque solo hubo UNA escena post créditos. La franquicia siempre se ha caracterizado por tener más de una escena post créditos, sin ir más lejos, la se secuela de ‘Guardianes de la Galaxia’ tiene cinco. Por ello, muchos se sorprendieron de que esta viniese en solitario.

A lo que los Russo respondieron que, su primera intención era no tener ninguna escena post créditos, pues sabían que «el final era complicado y difícil, y queríamos que fuera muy definitivo». Por ello, la escena post créditos de ‘Vengadores: Inifnity War’ simplemente deja una pista de lo que podrá suceder en ‘Vengadores 4’.

Durante esta entrevista, los dos directores confesaron cuáles eran sus escenas favoritas de la cinta. Joe Russo dijo: «Sin desvelar nada, hay un par de entradas de héroes que son mis favoritas. […] Si has visto la película, sabes de lo que estoy hablando. Son cosas que solo el niño que hay en mí, el niño leyendo cómics, entiende y que me entusiasma cuando los veo».

Por otro lado, Anthony Russo confesó que su escena favorita es cuando Thanos y Gamora van a por la Gema del Alma y lo que ocurre allí. «Me encanta el personaje de Gamora en esta película. Su relación con Thanos es… Cada vez que tienes una relación que está entre un héroe y un villano donde hay una relación personal en juego, las cosas se vuelven mucho más interesantes y muchos más complejas» confesó el director. Joe está de acuerdo con él y añadió sobre el personaje de Gamora que «ella es el personaje más valiente de la película».

Resumiendo, tendremos la oportunidad de ver una escena eliminada en la versión de DVD de ‘Vengadores: Infinity War’ y será muy divertida, además ya conocemos las escenas favoritas de los dos directores, cada uno con sus personajes favoritos. Si aún no habéis ido a ver ‘Infinity War’, ya podéis salir de aquí y pillar vuestras entradas para ver la película de superhéroes más taquillera de la historia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's