Música

‘Infinity War’: Estas fueron las últimas palabras de cada personaje

La película que ha revolucionado el ‘Universo de Marvel’ hizo que tuviésemos que despedir a muchos personajes, y esto fue lo que dijeron antes de irse. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
‘Infinity War’: Estas fueron las últimas palabras de cada personaje
‘Infinity War’: Estas fueron las últimas palabras de cada personaje

‘Vengadores: Infinity War’ ha causado, sin ninguna duda, un sin fin de confusión y tristeza en todos los fans que han acudido a las salas de cine para verla desde su estreno a finales de abril. La película dirigida por los hermanos Russo ha batido un récord mundial en cuanto a recaudación, habiendo superado a ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, con nada más y nada menos que ¡1.164 millones de dólares en taquilla!

A partir de aquí puedes encontrar spoilers de la película, si no la has visto aún (ya estás tardando en ir al cine), por favor, deja de leer esta noticia. ‘Infinity War’ nos muestra cómo Thanos, el Gran Titán Loco, intenta hacerse con las seis Gemas del Infinito para destruir medio universo y ‘purgarlo’ para que todos vivan mejor. Los superhéroes, dejarán a un lado sus diferencias y trabajarán codo con codo para intentar frenarlo.

Pero, desgraciadamente, nuestros héroes no fueron capaces de impedir que el Titán se hiciese con todas las gemas, y este chascó los dedos para cumplir con su propósito. Así, muchos de nuestro superhéroes tuvieron la mala fortuna de ser los afectados por la catástrofe, y cada uno tuvo una última frase que os dejamos aquí para que recordéis uno de los momentos más emocionales de ‘Marvel’:

1. Bucky Barnes/El Soldado de Invierno (Sebastián Stan): «¿Steve?». Bucky desaparece mientras camina hacia Capitán América sin comprender lo que ocurre.
2. Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen): «¡Nooooo!». Wanda se desintegra a los pies de Visión, llorando su muerte después de que Thanos le quitase la Gema de la mente.
3. T’Challa/Black Panther (Chadwick Boseman): «Este no es lugar para morir». El rey de Wakanda despareció cuando intentaba ayudar a Okoye tras la batalla.
4. Gamora (Zoe Saldana): «Esto no es amor». La guardiana de la galaxia le dice esta frase a Thanos antes de que este la sacrifique para conseguir la Gema del Alma.
5. Drax (Dave Bautista): «¿Quill?». El personaje más cómico de la cinta, se despide de la vida preguntándole a Star-Lord qué sucede.
6. Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch): «Tony, no había más remedio». El doctor se despidió de Stark asegurando que esa era la única manera de vencer.
7. Sam Wilson/Falcon (Anthony Mackie): «Chicos, Visión necesita ayuda». Este personaje no pudo decir nada antes de desaparecer y la última vez que intervino en la película fue para mandar refuerzos a Visión.
8. Groot (Vin Diesel): «Yo soy Groot (Papá)». El pequeño arbolito se despidió de Rocket antes de desaparecer.
9. Heimdall (Idris Elba): «Padres de todos, haced que la magia oscura fluya a través de mí una última vez». Después de ‘Thor: Ragnarok’, este personaje utiliza su último aliento para mandar de vuelta a la Tierra a Hulk.
10. Mantis (Pom Klementieff): «Algo está pasando». Ella también sufrió la desaparición con confusión.
11. Loki (Tom Hiddleston): «Nunca serás un dios». El Dios del Engaño se enfrenta a Thanos antes de que este le rompa el cuello delante de Thor.
12. Maria Hill (Cobie Smulders): «Nick». La agente desaparece en la escena post créditos y su última palabra es para su jefe.
13. Visión (Paul Bettany): «Te quiero». Visión le dice sus últimas palabras a Wanda mientras ella destruye la gema de la mente que, posteriormente, Thanos recupera usando la gema del tiempo.
14. Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland): «Lo siento». Sin duda, la escena más triste de la película, cuando el joven Parker se agarra a Tony Stark pidiéndole por favor que no quiere irse.
15. Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt): «Oh, vaya…». El guardián de la galaxia, después de ver lo que ocurría con sus compañeros, desaparece después de que Tony le pida que no se mueva.
16. Nick Furia (Samuel L. Jackson): «Hijo de…». El jefe de SHIELD es el último en aparecer en la cinta, en la escena post créditos, y cuando se da cuenta de lo que Thanos ha hecho, suelta un improperio hacia el Titán.

Espero que no hayáis sufrido mucho con estas últimas frases. Ahora nos toca esperar a que los Russo empiecen a mostrarnos avances sobre la secuela, ‘Vengadores 4’, el 3 de mayo de 2019 en cines.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's