Música

‘Infinity War’: Este es el personaje que no tenía que haber muerto, según un productor de Marvel

El personaje podría haber tenido un destino distinto si los hermanos Russo hubiesen escuchado la sugerencia de Nate Moore. ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
‘Infinity War’: Este es el personaje que no tenía que haber muerto, según un productor de Marvel
‘Infinity War’: Este es el personaje que no tenía que haber muerto, según un productor de Marvel

¡Cuidado, SPOILERS! Te recomendamos no seguir leyendo si aún no has visto ‘Vengadores: Infinity War’.

La película más esperada de la década, la más esperada de la franquicia y, posiblemente, la mejor película que ha hecho el ‘Universo Cinematográfico de Marvel’. ‘Vengadores: Infinity War’ nos muestra cómo los superhéroes forman una alianza para intentar frenar a Thanos, el gran Titán, que quiere hacerse con las seis Gemas del Infinito para destruir medio universo. En la película, podemos ver cómo Viuda Negra, Capitán América, Hulk y Thor, cuatro de los seis Vengadores originales, vuelven a encontrarse para la difícil batalla. Iron Man, por su parte, no se reunirá con nadie más que con Hulk, aunque más bien será Bruce Baner el que acuda a él para pedirle ayuda. Ojo de Halcón, no aparece físicamente en la película, pero se habla de él cuando revelan que está en arresto domiciliario, junto a Ant-Man.

El final de la película fue un auténtico shock para todos los espectadores, pues sabíamos que la presencia de Thanos traería consecuencias terribles, pero jamás imaginamos que los hermanos Russo dejasen que el Titán consiguiera su propósito. Lo que provocó que muchos de los héroes, desaparecieran. Entre ellos, está T’Challa/Black Panther, que es interpretado por Chadwick Boseman, y fue una de las muertes que más sorprendió al público, pues el joven rey de Wakanda se acababa de sumar a las filas de ‘Marvel’

Esto es lo que un productor de la franquicia ‘Marvel Studios’, Nate Moore, reconoció ante ‘The Huffington Post’ que él intentó que el personaje de Black Panther no desapareciese. «Sabía muy bien de lo que estaban hablando los hermanos Russo y, personalmente, les pedí que lo reconsideraran», explicó el productor al periódico.

Moore trabajó también en la película en solitario del rey wakandiano, y reconoce que ambos directores consiguieron convencerle de que la muerte de T’Challa estaba justificada. «La trama tenía sentido, así que me encanta que hayamos podido ver más de Wakanda en la película. Espero ver cómo lo van a resolver» confesó Nate Moore, y al final de la entrevista, dijo: «Creo que, al final, resultó ser un final muy interesante y casi más complicado para la película por lo bien acogida que fue ‘Black Panther’. De nuevo, fue, personalmente, doloroso, pero entiendo el razonamiento».

Nosotros también estamos deseando ver cómo consiguen revertir este desastre, porque recordemos que el mundo ha perdido a Gamora, después de que Thanos la sacrificara, a Visión, al arrancarle el titán la gema de la mente, y vimos desaparecer a Falcon, Bruja Escarlata, Bucky Barnes, Black Panther, Drax, Mantis, Star-Lord, Doctor Strange y Spider-Man. ¿Nos devolverán los hermanos Russo a todos estos personajes en ‘Vengadores 4’?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's