Música

‘Infinity War’: Estos son los personajes con más minutos en pantalla

En toda película unos personajes tienen más protagonismo que otros, y estos son los que más han salido en pantalla en ‘Infinity War’. ¡Pincha y averígualo!

por Mr. Happy
‘Infinity War’: Estos son los personajes con más minutos en pantalla
‘Infinity War’: Estos son los personajes con más minutos en pantalla

No puedo empezar esta noticia sin decir que ‘Marvel’ ha batido todos los rércords posibles con esta última entrega de ‘Vengadores: Infinity War’, y es que la cinta lleva recaudados ya más de mil cien millones de dólares en todo el mundo. ¡Esto es una auténtica locura!

Como ya sabemos, en todas las películas hay unos personajes protagonistas y otros que son secundarios, en ‘Inifinty War’ es, en principio, fácil de adivinar que Thanos y Iron Man son los personajes que más vemos en pantalla, pero seguro que muchos no sabréis el tiempo que están cada personaje a nuestra vista en la película.

Según un recuento que hizo un usuario de ‘IMDb’, el personaje que más minutos ocupa en pantalla es, como habíamos dicho, Thanos (interpretado por Josh Brolin), con 29 minutos en escena. Después de este, con 19 minutos y medio, está Gamora (Zoe Saldana), superando soprendentemente a Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) que aparece un total de 18 minutos. Y detrás del multimillonario, con 14 minutos y medio tenemos al Dios del Trueno, Thor (Chris Hemsworth).

Y aún por encima de los 10 minutos, Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) aparece en pantalla durante 11 minutos y medio; seguido de Peter Quill/Star Lord (Chris Pratt) con 10 minutos y 15 segundos en escena. Ya con menos de 10 minutos, están Visión (Paul Bettany) que aparece durante 9 minutos y 45 segundos; Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) con 9 minutos en pantalla; Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) saliendo 8 minutos y 45 segundos, y cierra el círculo Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) con 7 minutos y medio.

Lo más sorprendente son los 6 minutos y 45 segundos que aparece Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans), que va seguido de Rocket (Bradley Cooper) con 6 minutos y Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) con 5 minutos de pantalla.

Por último, tenemos a los personajes que aparecen menos de 5 minutos, como Drax (Dave Bautista) y Mantis (Pom Klementieff) con 4 minutos y 45 segundos cada uno. Ebony Maw (Tom Vaughan-Lawlor) aparece 4 minutos, dejando a Proxima Midnight (Carrie Coon) y Cull Obsidian (Ferry Notary) con 3 minutos 45 segundos, siendo el que menos aparece Corvus Glaive (Michael James Shaw) con 3 minutos y 30 segundos (estos cuatro últimos pertenecen a la Orden Negra de Thanos). A esta lista habría que incluir a Black Panther (Chadwick Boseman), Okoye (Danai Gurira) y Shuri (Letitia Wright), que aparecen durante la batalla en Wakanda.

Pues aquí lo tenéis, todos los personajes de ‘Infinity War’ según el tiempo que estuvieron en pantalla. Pero yo os voy a mencionar a otros dos personajes a los que solo se les menciona en la película, pero que muchos nos quedamos con las ganas de verlos en la pantalla, ellos son Ojo de Halcón y Ant-Man que, según dijeron en la cinta, estaban en arresto domiciliario.

Esto es todo y no olvidéis que los próximos estrenos de ‘Marvel’ llegan en julio con ‘Ant-Man y la Avispa’, ‘Capitain Marvel’ en marzo del año que viene, junto con ‘Vengadores 4’ que llegará en mayo de 2019. ¿Listos para más superhéroes?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's