Música

‘Infinity War’: Josh Brolin confiesa que fue un compañero de reparto el que le inspiró para aceptar el papel de Thanos

No podíamos haber tenido un mejor Thanos y Josh Brolin no podía haber tenido una mejor inspiración, así lo ha confesado el actor de ‘Infinity War’.

por Mr. Happy
‘Infinity War’: Josh Brolin confiesa que fue un compañero de reparto el que le inspiró para aceptar el papel de Thanos
‘Infinity War’: Josh Brolin confiesa que fue un compañero de reparto el que le inspiró para aceptar el papel de Thanos

‘Avengers: Infinity War’ ha sido un éxito y buena parte de ese éxito se lo debemos a Thanos. Ha sido el gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel (donde, por cierto, hemos tenido grandes villanos), un villano inteligente, con un objetivo claro, también con debilidades y con la seguridad de estar guiándose por un deseo correcto que ayudaría a la humanidad. Por crueles que parezcan sus acciones (que lo son), Thanos perseguía un objetivo bueno a su modo de ver las cosas. Por eso es un personaje complejo, y Josh Brolin le ha dado la fuerza que necesitaba el titán.

Ahora bien, nunca hasta el momento habíamos sabido qué fue lo que llevó al actor a aceptar este papel. En una conversación con ‘Entertainment Weekly’, la estrella explicó que fue un compañero de reparto, de ‘Infinity War’, quien le convenció de que debía embarcarse en esta aventura que le ha reportado muchas alegrías.

Benedict Cumberbatch fue el gran inspirador. Su participación en la trilogía de ‘El Hobbit’, en donde dio vida al dragón Smaug en las dos últimas películas, le valieron un sinfín de halagos y en las últimas horas el reconocimiento de su compañero.

«Estaba en la captura de movimiento y se arrastra como una serpiente, sacando la lengua y haciendo esta increíble interpretación. Vi eso y pensé, está bien, esto es todo. Esto no es mi*rda», explicaba Brolin, que entendió a través de Benedict que no todo es ponerse delante de una cámara y actuar. Dar vida a Thanos también le ha demostrado esto mismo.

Los compañeros de Brolin han coincidido, cuando les han preguntado, en lo bien que lo ha pasado el actor en el set de rodaje. Ha tenido la suerte, además, de compartir escenas con los grandes personajes de la película, algo que solo él puede decir. Ha debido de ser una experiencia inolvidable, y parece que le debe mucho a Benedict Cumberbatch.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's