Música

‘Infinity War’: ¿La película tiene escena post-créditos?

‘Marvel’ siempre ha dejado escenas después de los créditos en todas sus películas, pero, ¿tendrá ‘Infinity War’ un escena así? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
‘Infinity War’: ¿La película tiene escena post-créditos?
‘Infinity War’: ¿La película tiene escena post-créditos?

‘Vengadores: Infinity War’ ya está aquí, a partir de hoy, 27 de abril, ya podemos disfrutar de una de las películas que más expectativas ha creado, y es que los fans de todo el mundo han estado analizando cada detalle de cada trailer hasta el estreno de la cinta, para poder descubrir alguna pista que nos llevase a alguna idea de lo que nos íbamos a encontrar. Pero los Russo han sabido esconder sus secretos muy bien y solo hemos conseguido teorías y rumores que no podremos confirmar hasta que veamos la película.

Pero algo que ya está completamente confirmado es que, como en todas las películas de ‘Marvel’ que han precedido a ‘Vengadores: Infinity War’, esta nueva cinta tendrá una escena post-créditos. Así que, para esos que piensen en levantarse de la butaca en cuanto empiecen las letras, que recuerden que podrían perderse una última escena que nos puede dar una pista sobre la siguiente película de ‘Marvel’.

Tras esta noticia, todos los fanáticos están dispuestos a aguantar todos los créditos, para poder disfrutar de una escena que lo más probable sea que nos deje con la boca abierta y queriendo que pase pronto este 2018 para poder ver las próximas entregas que tiene ‘Marvel’ preparadas para el próximo año 2019, como ‘Capitán Marvel’ o ‘Vengadores 4’. Además del resto de películas que verán la luz entre estos años como, ‘Ant-Man y La Avispa’.

No lo olvidéis, después de todos los créditos podréis disfrutar de una escena extra así que no salgáis del cine hasta que la pantalla se haya apagado por completo, o hasta que os echen de la sala. Esperamos que ‘Infinity War’ sea del agrado de todos los que vayáis a verla y que disfrutéis de la que, seguramente, sea la mejor película de ‘Marvel’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's