Música

‘Infinity War’: Los guionistas explican que el chasquido de Thanos no iba a formar parte de la película

La franquicia de superhéroes vuelve con un detalle que seguro que va a sorprender a todos los fanáticos de las películas. ¡Pincha para descubrirlo!

por Mr. Happy
‘Infinity War’: Los guionistas explican que el chasquido de Thanos no iba a formar parte de la película
‘Infinity War’: Los guionistas explican que el chasquido de Thanos no iba a formar parte de la película

¡CUIDADO ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE LA PELÍCULA!

Los hermanos Russo han conseguido que millones de personas salgan del cine con cara de confusión, muchos enfadados por el final y otros pensando ya en las posibles teorías que nos llevarán hasta ‘Vengadores 4’. ‘Infinity War’ ha conllevado una ola de posibles continuaciones, posibles aventuras que llegarán con la secuela de la película, pero sobre todo, ha originado un éxtasis que nos tiene a todos en ascuas por saber qué ocurrirá a continuación.

Después de toda la locura, comienzan a hacerse públicos algunos detalles sobre los primeros borradores de ‘Infinity War’, y Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de la película, revelaron que el final de la cinta era muy diferente al que hemos podido ver. Los escritores reinventaron a Thanos, eliminando su obsesión con la muerte e incluyendo un deseo de “equilibrar el universo”.

Así, el primer borrador de la cinta, no incluía el chasquido de dedos del titán, pues esa escena se guardaba para los primeros minutos de ‘Vengadores 4’. Por lo que, ‘Infinity War’ habría terminado con Thanos haciéndose con la última gema y, así, se habría dado pie a que todo el mundo se preguntase y creara teorías sobre qué ocurriría después. Pero, los guionistas querían que las películas no fuesen una la continuación de la otra, sino que cada una tuviese un propósito, que fueran separadas, y por ello decidieron incluir el chasquido en ‘Infinity War’.

McFeely explicó que “es realmente difícil predecir hacia dónde vamos”, pues, aunque ya se han filtrado algunas imágenes del set de ‘Vengadres 4’, no podemos decir que lo que vemos sea realmente lo que vaya a suceder. Puede que el supuesto viaje en el tiempo cambie todo y el continuo espacio-tiempo se vea afectado, por lo que no sabemos qué podría suceder en la próxima película de los hermanos Russo.

Además, ‘Infinity War’ termina con la posible vuelta de Thanos y otro enfrentamiento contra los Vengadores, por lo que seguramente veamos a nuestros héroes de vuelta a la batalla para arreglar lo que el Titán destruyó. Porque, como le dijo Tony Stark a Loki en ‘Los Vengadores’: “Si no podemos proteger la Tierra, la vengaremos”.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's