Música

‘Infinity War’: Los hermanos Russo explican por qué no introdujeron una broma esperadísima

Los dos directores resuelven una duda que ha estado surcando las redes después del estreno de la esperada película. ¡Pincha y descúbrelo!

por Mr. Happy
‘Infinity War’: Los hermanos Russo explican por qué no introdujeron una broma esperadísima
‘Infinity War’: Los hermanos Russo explican por qué no introdujeron una broma esperadísima

A estas alturas, no queda nadie en este planeta que no haya escuchado hablar sobre ‘Vengadores: Infinity War’, el mundo entero se ha hecho eco del estreno más esperado del año y de la década. Pues desde 2008 con ‘Iron Man’, los fanáticos de ‘Marvel’ han estado esperando esta película como agua de mayo.

En ‘Infinity War’ hemos podido ver cómo todos los superhéroes de la franquicia se unían en una misma pantalla para combatir a uno de los mayores enemigos que hayan enfrentado nunca. El Titán Thanos llegó a la Tierra para hacerse con las últimas dos Gemas del Infinito que le faltaban para completar su guantelete del infinito, con el que podría destruir medio universo.

Los héroes formarán una alianza para intentar pararlo, lo que nos llevará a ver en una misma escena a personajes como ‘Iron Man’ y ‘Doctor Strange’. Lo más sonado de la cinta, a parte de sus muchas sorpresas, han sido los momentos de humor para rebajar la tensión de las escenas clave. Muchos fans, esperaban que los hermanos Russo hicieran alguna broma con el personaje de ‘Sherlock Holmes’.

Y es que, en ‘Infinity War’ se unen dos actores que interpretaron al detective londinense. Robert Downey Jr. y Benedict Cumberbatch fueron los encargados de interpretar al famoso ‘Sherlock Holmes’. El intérprete de ‘Iron Man’ fue el protagonista de la saga de películas de ‘Sherlock Holmes’, mientras que Cumberbatch interpretó al detective en la ficción de la ‘BBC’, ‘Sherlock’.

Pero parece que los Russo decidieron no incluir ninguna alusión al personaje de ficción pues, según dijeron, les parecía “demasiado obvio”. Por ello, no encontramos ninguna broma relacionada con el personaje al que interpretaron ambos actores.

El futuro de Cumberbatch en la serie de ficción no está confirmado, pues la serie no tiene intención de realizar su quinta temporada próximamente. Y Robert Downey Jr. aún no ha confirmado nada sobre una posible ‘Sherlock Colmes 3’. Mientras tanto, podemos disfrutar de ambos en ‘Infinity War’, y por separado, de Benedict en ‘Doctor Strange’, y de Downey Jr. en todas las de ‘Iron Man’, ‘Los Vengadores’ e incluso en ‘Spider-Man: Homecoming’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's