Música

Inhumanos: Revelado el Logo Oficial y la Fecha de Estreno de la Nueva Serie de Marvel

La fecha de estreno de la nueva serie de Marvel, Los Inhumanos, ha sido modificada y confirmada, ya de manera oficial, junto con el logotipo oficial de este proyecto. ¡Aquí os lo contamos todo!

por Mr. Happy
Inhumanos: Revelado el Logo Oficial y la Fecha de Estreno de la Nueva Serie de Marvel
Inhumanos: Revelado el Logo Oficial y la Fecha de Estreno de la Nueva Serie de Marvel

Novedades en el universo de Los Inhumanos. El proyecto sigue adelante (¡por fin!) y ya tenemos más noticias al respecto de cuándo podremos ver a otro tipo de héroes, diferentes a los que Marvel nos ha enseñado hasta el momento, en nuestras pequeñas pantallas. Y también en las grandes.

Y es que Marvel va a estrenar Los Inhumanos en las salas IMAX. Eso es algo que ya sabíamos pero que ahora también ha sido modificado, al menos lo que tiene que ver con su fecha de estreno. No disfrutaremos de los dos primeros capítulos de la nueva serie de Marvel el 4 de septiembre, como en principio estaba previsto, sino tres días antes: el 1 de septiembre de 2017.

Los dos primeros capítulos permanecerán en cartel dos semanas más y no pasará mucho tiempo hasta que lo veamos en la pequeña pantalla. Los Inhumanos llegará a ABC en otoño, tal y como anuncia el logotipo oficial de la serie, que también ha sido descubierto.

La serie constará de ocho capítulos y se espera que sea estrenada no mucho después de su llegada a los cines IMAX. Los Inhumanos ha estado rodeada de misterio desde que se empezó a hablar de este proyecto; recordemos que en un principio iba a ser una película que iba a encuadrarse dentro de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

La guerra por los derechos que se juega en el seno de la Casa de las Ideas provocó que finalmente fuera una serie la que nos trajera las aventuras de los Inhumanos a nuestras vidas, al menos en lo que respecta al formato audiovisual. Seguiremos esperando más detalles.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's