Música

Inspírate en Kendall Jenner para tu Vestido de Nochevieja

Sabemos lo difícil que es escoger vestido para Nochevieja, pero te traemos el mejor ejemplo a seguir: ¡¡Kendall Jenner!! La modelo siempre acierta con sus looks. La hemos visto con modelitos atrevidos, pero también elegante y discreta. ¡Inspírate en ella!

por Redacción
Inspírate en Kendall Jenner para tu Vestido de Nochevieja
Inspírate en Kendall Jenner para tu Vestido de Nochevieja

La Nochevieja ya casi está aquí, la tenemos a la vuelta de la esquina. Una de las noches más esperadas del año y, por supuesto, una de las fiestas más esperadas por todos. Sabemos que os encanta desfasar para despedir el año y dar la bienvenida al siguiente, que sois de esos que llegan hasta el chocolate con churros de la mañana del 1 de enero… ¡Que os encanta la fiesta!

Y también sabemos que queréis estar impecables toda la noche, que las miradas se centren en vosotros y que las cabezas se giren a vuestro paso. La elección del modelito de Nochevieja es una de las tareas más complicadas del año, lo sabemos. Pero siempre podemos tirar de hemeroteca y fijarnos en nuestras ‘celebrities’ con más estilo para que nos resulte más fácil.

Kendall Jenner Revela Dónde se Dio su Primer Beso

Si hay una famosa que siempre acierta y que enamora a todos con sus estilismos, esa es… ¡¡Kendall Jenner!! La modelo del momento es una de las ‘it girls’ que más acierta, de las que más gusta. Deja a todos con la boca abierta cada vez que pisa una alfombra roja y no suele sobrepasar la línea en ninguna de sus elecciones. Sabe cuándo ser elegante y cuándo ser atrevida.

Por eso, creemos que Kendall es la mejor inspiración para aquellas que aún no tienen su vestido para la noche del 31 de diciembre. Sabemos que algunas de vosotras tendréis cenas más formales que otras y que no todas tenéis los mismos gustos y el mismo estilo. ¡Qué no cunda el pánico! Os hemos traído modelitos muy variados para que podáis escoger el que más se adapte a vuestra situación y a vuestras preferencias. ¿Preparadas? Abrid bien los ojos.

Kendall Jenner Confusa Ante la Relación Justin-Kourtney

¿Tienes una cena bastante formal que no te permite ponerte un vestido corto? ¡No te preocupes! Los vestidos largos son una pasada, estilizan mucho y, aunque sean sencillos, hacen de tu look un look elegante, pero que también puede ser muy sexy. Kendall es experta en este tipo de vestidos. ¡Todos le sientan de lujo! Puedes optar por un diseño llamativo, pero que no se salga de lo convencional. El rojo es un color que logrará que todas las miradas se centren en tí, pero ten cuidado con él, no a todos nos queda bien.

Si eres un poco más atrevida, puedes jugar con las transparencias, los brillos y los espacios descubiertos. Este vestido de Kendall nos dejó a todos embobados. Atrevido, pero elegante. Si encuentras algo similar a este vestido no dejarás a nadie indiferente.

¿Tú también tienes una cena formal, pero los vestidos no son lo tuyo? ¡Calma! Kendall tiene opciones para todas. Puedes optar por un elegante mono que te dará el toque de elegancia y formalidad que requiere la cena y, a la vez, una comodidad que quizá no encuentres en los vestidos.

Para las atrevidas, podeís probar con un mono que juegue con las transparecias o con telas diferentes. Este mono que Kendall escogió para acudir a los MTV Video Music Awards es elegante a la par que sexy. ¡Es uno de nuestros favoritos!

Los mini-vestidos también triunfan en Nochevieja. Uno de los clásicos es el vestido corto y negro, sienta bien a todos y nos deja sacar nuestro lado más sensual. Al ser una opción escogida por muchas, tienes que intentar marcar la diferencia con un diseño un tanto diferente, como hizo Kendall en los American Music Awards.

Para las atrevidas, traemos una propuesta peculiar de la mano de la modelo. El terciopelo es tendencia este año y, aunque es un tejido que no gusta a todos y complicado de llevar, lo está petando. Este mini-vestido rosa palo de terciopelo es diferente a lo que solemos ver en las cenas y fiestas de Nochevieja. Si lo tuyo es destacar, prueba tejidos y colores que no sean tan comunes. ¡Todas las miradas serán tuyas!

Y, por último, también os traemos una opción a las adictas a los ‘crop tops’. Se puede ser elegante e ir a la última, como demostró Kendall con el conjunto de falda larga y crop top que vemos en la foto. ¡Es una pasada! Y dejó a todo el mundo con la boca abierta. Así que, si te atreves a ser completamente diferente al resto, busca algo similar y… ¡Deslumbra!

Esperemos que con estas opciones tengas más claro qué es lo que quieres para la noche del año y te resulte más fácil la tarea de encontrar el modelo perfecto. Sea como sea, estamos seguros de que irás guapísima. ¡¡Suerte!!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's