Música

Instagram Cancela la Cuenta de Rob Kardashian Tras las Publicaciones de Fotos Íntimas de Blac Chyna

Después de haber incendiado Instagram, Rob Kardashian ha decidido continuar con su venganza a Blac Chyna desde Twitter. Ha continuado contando cosas nuevas sobre la que era su esposa. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Instagram Cancela la Cuenta de Rob Kardashian Tras las Publicaciones de Fotos Íntimas de Blac Chyna
Instagram Cancela la Cuenta de Rob Kardashian Tras las Publicaciones de Fotos Íntimas de Blac Chyna

Rob Kardashian protagonizó uno de los momentos más significativos que se han producido en la historia de las redes sociales. La historia de amor que protagonizaba junto a Blac Chyna se ha convertido, cuanto menos, en una completa y total pesadilla. Por todos es conocido la cantidad de problemas que tenían ambos pero en las últimas horas han ocurrido cosas que ni siquiera esperábamos. ¡Toda una venganza!

Los seguidores de Rob Kardashian se encontraron en su cuenta de Instagram una serie de imágenes y vídeos bastante personales de Blac Chyna, acompañados de mensajes donde dejaban claro la clase de persona que, según Rob, era la madre de su hija. Y, por lo que se pudo leer, dejaba mucho que desear.

Después del revuelo causado en Instagram, ha sido la propia red social quien ha cancelado la cuenta de Rob Kardashian. Este hecho lo ha confirmado el equipo de Instagram con el siguiente comunicado: ‘En Instagram valoramos mucho mantener un espacio seguro y de completo apoyo para nuestra comunidad y trabajamos para eliminar todo contenido reportado que viola nuestras directrices’. ¡Casi nada!

Ahora Rob Kardashian, de 30 años, ha decidido entrar en su cuenta oficial de Twitter para seguir desahogándose y contando todo lo que realmente ha pasado con la que es la madre de su hija. Aseguró que se habían acostado hace unos cuantos días y que, al día siguiente, Blac Chyna estaba liándose con otro y, al siguiente, con otro. Todo eso en su cama. ¡Toda una locura!

Rob Kardashian asegura estar muy triste y cree que no merece haber vivido todo esto. Afirma que ha amado con toda su alma a Blac Chyna como su esposa y, a pesar de todos los errores que ha cometido, ha continuado a su lado y ha sido completamente fiel a ella. ¡Nunca la ha engañado!

Lo único que agradece de esta relación es que, gracias a Blac Chyna, tuvieron una preciosa hija. Rob Kardashian asegura que es lo mejor que le ha pasado en la vida a pesar de que, en cuanto nació la niña, Blac Chyna se fue. ¡Y les dejó completamente solos!!

Lo que está claro es que esta guerra no ha hecho más que empezar. Hay muchas cosas que el resto del mundo no sabe pero que, poco a poco, van a ir saliendo a la luz. Tenemos la sensación de que esto es tan solo el inicio de todas las sorpresas que están por venir. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's