Música

Instagram Podria Cerrar la Cuenta de Miley Cyrus por Aparecer Desnuda

¡Miley Cyrus no está dispuesta a pasar desapercibida ni un día! Parece que se haya propuesto aparecer día así y día también como noticia ¿Quieres saber por qué hoy lo es? ¡Atent@s Gente Happy!

por Redacción
Instagram Podria Cerrar la Cuenta de Miley Cyrus por Aparecer Desnuda
Instagram Podria Cerrar la Cuenta de Miley Cyrus por Aparecer Desnuda

Aunque la época del destape nos queda bastante atrás parece que Miley Cyrus quiere ponerlo de moda de nuevo. La última de la cantante ha sido desafiar las normas de Instagram, una vez más, subiendo fotos muy provocativas practicamente desnuda.

Sabemos que a Miley le gusta vestir provocativa pero ahora parece que no le gusta ni vestirse, como ya os contamos hace unos días, la cantante no se corta un pelo. ¿Qué pensará Patrick de todo esto?

En su perfil de Instagram ha publicado ya varias fotos en las que aparece desnuda y mostrando sus pezones ¿La excusa? Animar a sus seguidores a comprar la revista V Magazine. En esta publicación aparece un reportaje en el que Miley muestra todo lo que le faltaba por enseñar, que la verdad no era mucho. Así que, para los curiosos que aún tenían alguna duda, ahí encontrarán la respuesta.

La Noche Romántica de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger

Instagram ha censurado en otras ocasiones las fotos provocativas de la cantante. Bajo el hashtag #freethenipple , Miley defendía sus derechos y libertades de enseñar sus pezones a todos sus seguidores.
Cada día parece más increíble pensar que algún día Miley Cyrus fue una chica Disney.

La cantante está haciendo su propia carrera para llegar a Reina del escándalo. Aunque aún tiene muchas divas por alcanzar, avanza con paso firme hacia su objetivo.

Miley Cyrus se Vuelve a Desnudar

En Happy FM esperamos que no ocurra lo mismo que le pasó a Rihanna con su cuenta de Instagram y se la censuren, ya que… ¿Qué haríamos sin los montajes de Miley con Kim o Elvis Presley?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's