Música

Irene Rosales, en Negociaciones Para ir a Supervivientes

Sálvame ha revivido las polémicas del clan Pantoja tras unas semanas de tranquilidad. Kiko Matamoros destapó recientemente una bomba informativa: Irene Rosales podría ser una de las concursantes de Supervivientes 2017.

por Mr. Happy
Irene Rosales, en Negociaciones Para ir a Supervivientes
Irene Rosales, en Negociaciones Para ir a Supervivientes

Tras unos meses de descanso Kiko Rivera vuelve a ser protagonista de la presa rosa. Una bomba inesperada estalló en el plató de Sálvame dejando a los colaboradores de piedra. ¿Está embarazada Irene Rosales o va a pasar los próximos meses en la isla de Supervivientes?

La noticia saltó cuando José Antonio León contó que la pareja de Kiko Rivera podría estar embarazada. Según el periodista, una de sus fuentes de confianza se encontraba sentada en un restaurante cerca de la modelo y pudo oír la sorprendente confesión. Minutos más tarde, Rafa Mora se puso en contacto con el DJ para preguntarle si era cierta la noticia, algo que el hijo de Isabel Pantoja desmintió rotundamente.

Cuanto te amo mi princesa

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Anabel Pantoja también negó el embarazo, afirmando que la situación laboral de Irene no le permitiría ser madre. Kiko Matamoros terminó de destapar la sorpresa minutos más tarde: «Me dicen que es posible que Irene Rosales vaya a Supervivientes«. La sobrina de Isabel se vio obligada a confirmar que la joven se encuentra en negociaciones con el reality para demostrar que no había embarazo posible en la pareja. ¿Qué habrá pensado la Pantoja? ¿Le gustaría ser abuela de nuevo?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's