Música

Irina Shayk Calienta las Playas de Hawai

A la modelo rusa no le ha afectado demasiado la ruptura con Cristiano Ronaldo, pues se la ha visto de lo más sonriente en las playas de Hawaii después de una sesión de fotos. Irina está intentando pasar página concentrándose en su trabajo y parece que lo está consiguiendo. ¿Quieres saber cuáles han sido sus últimas declaraciones? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Irina Shayk Calienta las Playas de Hawai
Irina Shayk Calienta las Playas de Hawai

Hace unas semanas que Irina Shayk (Twitter: @theirishayk) y Cristiano Ronaldo rompieron una relación de más de cinco años de duración y la modelo rusa está actuando como si nada hubiese pasado. ¡Como si en realidad no fuera tan importante que se haya acabado!

Al menos, eso es lo que está demostrando a todas las personas que se acercan a ella. Quizá sólo sea una manera de olvidarse de todo lo que ha sucedido, pero la sensación que nos da es que sin duda lo está consiguiendo.

El nuevo amor de Irina Shayk

Las últimas fotografías que han llegado de ella, muestran a una Irina de lo más sonriente en las hermosas playas de Hawaii, posando para la edición anual de trajes de baño de ‘Sports Illustrated’. ¡Siendo ella misma en su máximo esplendor!

Sin una pizca de tristeza y sacando el máximo partido a la belleza que ha deslumbrado a medio mundo, incluido a uno de los futbolistas más atractivos y deseados de la historia del deporte. Irina quiere seguir siendo quien ha sido hasta ahora y parece tener claro que nada ni nadie va a conseguir que se comporte de otra manera.

Además, la modelo ha dedicado unas palabras a las relaciones y al inminente día de San Valentín. Lo que más valora Irina en un hombre es que sea honesto y fiel con la mujer que ha elegido como pareja, según ha confesado a E! News. Esto da que pensar… ¿No era Cristiano esa clase de persona? ¿No era Cristiano honesto y fiel? ¿Por eso se ha acabado?

Cristiano destrozado por su ruptura con Irina Shayk

Con respecto a sus planes por San Valentín, Irina ha confesado que lo pasará en soledad, pero eso no es un inconveniente para ella. Una película romántica, algo para picar y un buen complemento para beber y una noche en soledad puede convertirse en una noche perfecta. Así piensa ella. ¡Hay que hacerle caso!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's