Música

Irina Shayk contra Cristiano Ronaldo: «Me sentía fea»

La modelo rusa no tiene pelos en la lengua y ha hablado sobre su relación con Cristiano. Lo que ha dicho nos ha dejado totalmente desconcertados. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Irina Shayk contra Cristiano Ronaldo: «Me sentía fea»
Irina Shayk contra Cristiano Ronaldo: «Me sentía fea»

Hace no mucho que la relación entre Irina Shayk (Twitter: @theirishayk Instagram: /irinashayk) y Cristiano Ronaldo (Twitter: @Cristiano Instagram: /cristiano) llegó a su fin. Pues bien, la modelo ha decidido sacar los trapos sucios en una entrevista concedida a la revista ‘¡Hola!’.

Nos equivocábamos al pensar que la ruptura de esta pareja iba a ser tranquila y sin comentarios tóxicos de por medio, pero ¡Irina ha decidido hablar!

A todos nos parecían una pareja de guapos envidiable, ¿quién no querría el cuerpazo de infarto de Irina? ¿O los musculitos del deportista? Pues parece, que para CR7, su ex pareja no estaba lo suficientemente buena.

Cristiano Ronaldo se olvida de Irina para siempre

«Con Cristiano me sentía fea e insegura», ha comentado la rusa. Es increíble que una de las mujeres consideradas de las más bellas del planeta se sienta así. ¿Será verdad o será un ataque de despecho?

También comenta que, «Si una mujer se siente fea, es que está con el hombre equivocado». Cristiano…¡la que has liado! ¿Habrá visto a Irina en la fiesta de los Oscars? ¿Es que no ha visto lo espectacular que es su ex?

Y ¡atención!, la modelo también da las claves de lo que busca en su futuro chico. Si queréis ser el próximo príncipe de esta mujer, aquí están los requisitos. «Quiero un hombre fiel, honesto, un caballero que sepa cómo respetar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen caer y sentirnos infelices, porque eso no es de hombres, sino de niños».

Irina Shayk calienta las playas de Hawai

Pues sí, la modelo se ha despachado a gusto con el futbolista, que tiene que estar flipando con las declaraciones de su ex pareja. ¿Tendremos también declaraciones de Cristiano? ¿Tendrá algo que decir sobre esta entrevista?

Seguro que Irina y Cristiano todavía dan que hablar… Si hay nuevas noticias, ¡os lo contamos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's