Música

Irina Shayk, Desnuda a la Conquista de Hollywood

Después de los Oscars llegan las celebraciones. El afterparty de Vanity Fair es uno de los más esperados, por eso, ¡Irina Shayk no se lo quiso perder! Su modelito dejó a todos con la boca abierta. ¡Os lo enseñamos!

por Redacción
Irina Shayk, Desnuda a la Conquista de Hollywood
Irina Shayk, Desnuda a la Conquista de Hollywood

Una de las noches más esperadas del cine, los Oscars, termina de la mejor manera posible ¡de fiesta! Los ganadores, los asistentes a la gala y otros famosetes, no dudan en pasarse por los afterparties y tomarse algo con sus colegas de la gran pantalla.

Los vestidos elegantes se quedan en la alfombra roja y las asistentes se atreven con looks más sexies y desenfadados.
Irina Shayk calienta las playas de Hawai
Las transparencias fueron las grandes protagonistas de la fiesta, sino que se lo pregunten a Irina Shayk (Twitter: @theirishayk). La modelo, quiso lucir su soltería de la mejor forma posible, ¡enseñándole a Cristiano el mujerón que se pierde! Captó la atención de todas las cámaras y cómo no, de todos los que estaban allí. Su apretado vestido negro (prácticamente inexistente), dejaba muy poco a la imaginación. ¡Viva Irina y su modelito!

Pero no fue la única que se atrevió a presentarse casi como su madre la trajo al mundo. La cantante Rita Ora, soltera de oro desde que cortó con Calvin Harris, también se atrevió con un vestido negro de transparencias, más transparente incluso que el de Irina.

Los escotes también fueron protagonistas de la noche. La actriz latina, Sofía Vergara, se presentó con un vestido que dejaba a la vista dos buenas razones para ser su fan. Pero lo de Sofía no es nada nuevo, ya nos tiene acostumbrados a sus provocativos looks en la serie ‘Modern Family’.
Irina Shayk busca en San Valentín un hombre honesto y fiel
Otras actrices asistentes a la fiesta de Vanity fueron más recatadas, e incluso, asistieron con el mismo vestido que a los Oscars. Jennifer Aniston decidió repetir modelito y melena, a la que también nos tiene muy acostumbrados.

Muchos estarán deseando que lleguen los Oscars 2016, pero no por la gala, sino para disfrutar de los cuerpazos que se pasean por los afterparties.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's