Música

Irina Shayk Habla Sobre el Futuro de Cristiano ¿Fuera Del Madrid?

La top model Irina Shayk ha hablado sobre el futuro de la carrera de su novio Cristiano Ronaldo. ¿Se aproximará el final de Cristiano en el Real Madrid? ¡Entra ya!

por Redacción
Irina Shayk Habla Sobre el Futuro de Cristiano ¿Fuera Del Madrid?
Irina Shayk Habla Sobre el Futuro de Cristiano ¿Fuera Del Madrid?

Parece ser que los rumores ante la posible ida de Cristiano Ronaldo (Twitter: @Cristiano Instagram: /Cristiano), Cristian Ronaldo Junior. del Real Madrid se hacen más sólidos que nunca tras las declaraciones que ha vertido su novia la top model Irina Shayk. Recordemos que el PSG ya había ofrecido más de cien millones de dólares por el fichaje de Cristiano, ¿pero será esta la pista definitiva?

Si cien millones no convencen al futbolista de marcharse a Francia no sabemos que le va a convencer…aparte de su mujer. Y es que Irina Shayk dice no entrometerse en la vida profesional de Cristiano, pero ya se sabe que un dardo informativo a tiempo puede dar muchas pistas.
Los Abdominales de Cristiano Ronaldo, Portada de Mens Health
Y eso es lo que ha hecho la top model, tirar un jarrito frío de agua al futbolista al declarar que a ella le encantaría irse a Paris ya que piensa que es una ciudad muy especial. A ella le enamora el arte y la historia parisinos, sus habitantes, el entorno…Vamos, que Irina no sufriría precisamente en Francia si se marchasen de España.

Recordemos también que París es la capital de la moda y eso para una top model cuenta lo que más. Además tendría muchas oportunidades de trabajar con grandes diseñadores y firmas de ropa, vaya, todo ventajas.

¿Pero pensará Cristiano lo mismo a cerca del tema?

La verdad es que con estos temas uno tiene que andarse con mucho ojo y es que no es la primera vez que tanto la prensa deportiva como la gente en general ha tirado los trastos a más de una esposa de algún futbolista por comentarios desafortunados que han podido inclinar la balanza futbolera hacia algún u otro lado.
Las Vacaciones Más Sexys de Irina Shayk
Un ejemplo reciente es lo mal que lo pasó la ex Spice Girl Victoria Beckham en nuestro país mientras su churri jugaba en el Real Madrid. Que si España huele a ajo, que si esto no me gusta, que si vámonos…

Sea como sea esperamos que Cristiano no se vaya ya que le queda mucho por hacer en el Real Madrid.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's