Música

Irina Shayk, Impresionante en su Primera Alfombra Roja Tras Dar a Luz

Irina Shayk, Impresionante en su Primera Alfombra Roja Tras Dar a Luz
Irina Shayk, Impresionante en su Primera Alfombra Roja Tras Dar a Luz

La modelo rusa ha reaparecido sobre la alfombra roja del Festival de Cannes tras haber dado a luz. Totalmente recuperada de su segundo parto, Irina ha deslumbrado mostrando de nuevo su estupendo físico.

Irina Shayk (Twitter: @theirishayk / Instagram: @irinashayk) está mejor que nunca. La modelo rusa ha reaparecido ante la prensa tras haber dado a luz recientemente. La ex novia de Cristiano Ronaldo convirtió la alfombra roja del Festival de Cannes en su propia pasarela, demostrando que sigue conservando esa figura que la ha llevado a la fama mundial.

Hace un par de meses Shayk daba a luz a su primera hija con Bradley Cooper. Lea de Seine fue el nombre elegido por la pareja para su primer bebé juntos. Tras su nacimiento, Irina decidió ponerse manos a la obra para recuperar cuanto antes la forma física, una misión que ha conseguido con éxito.

El estreno del film japonés ‘Hikari’ fue la excusa de la rusa para reaparecer ante los flashes. El modelito elegido para la ocasión fue un vestido amarillo de Atelier Versace con un gran escote, abertura de falda y transparencias.

Irina guarda un buen recuerdo del último Festival de Cannes y así se lo hizo saber a sus fans con la publicación de una foto del pasado año en su Instagram, algo que hacía presagiar que la modelo reaparecería en el evento. Y a vosotros, ¿qué os parece el estilismo de Irina?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además