Música

Irina Shayk: la nueva Rubia Favorita de Cristiano

La súper modelo ha revolucionado Instagram con la publicación de su nuevo look. A nosotros nos ha sorprendido ¿Quieres saber cómo le sienta? ¡Entra y juzga tú mismo!

por Redacción
Irina Shayk: la nueva Rubia Favorita de Cristiano
Irina Shayk: la nueva Rubia Favorita de Cristiano

De este modo nos ha sorprendido esta semana la súper chica del súper futbolista. Si creíamos que Cristiano Ronaldo (Twitter: @Cristiano Instagram: /Cristiano) era el rey de los cambios de look ahora Irina ha decidido tomar ejemplo. Parece que a la súper modelo le ha gustado eso de que el pelo de su novio marque el camino de muchos y ha decidido intentarlo ella en el campo femenino.

Así de rubia hemos podido verla en la foto que ella misma ha subido a su instagram:

Los Abdominales de Cristiano Ronaldo, Portada de Mens Health

«Las rubias se lo pasan mejor», así titula Irina la foto, acompañada de unos cuantos comentarios celebrando su nuevo look y de otros que cuestionan la realidad del cambio de look… Y es que o Irina tiene el pelo muy estropeado o eso en realidad es una peluca. En Happy FM nos decantamos más bien por la segunda opción y, si es cierto que se ha teñido, nos comprometemos a pagarle un tratamiento de reparación capilar.

La verdad es que, de rubia o de morena, así se ponga una melena de esparto en la cabeza, a esta chica le sienta bien cualquier cosa. Sin duda ella y Cristiano son una de las parejas de moda más guapas de entre los focos. El look del futbolista es tan criticado como adorado pero nadie puede negar que el atractivo lo lleva en los genes. No nos podemos imaginar el bebé que saldría de esa relación, pero ¡nos morimos de ganas por verlo!

Las Vacaciones Más Sexys de Irina Shayk

Con todo puede que ahora Cristiano decida volver a sus mechas rubias para ir a juego con su novia, siguiendo el afán que tiene el futbolista por ir siempre conjuntado.

Desde Happy FM se nos ocurre que este cambio de look pueda ser debido a una apuesta de Irina en relación con el último logro de CR7 que le coloca en la décima posición de goleadores en la Liga por sus 186 goles en 169 partidos. Estaremos atentos para confirmar o desmentir el nuevo rubio de Irina.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's