Música

Irina Shayk y Bradley Cooper Celebran su Primer ‘Baby Shower’

Son la envidia de todos y además van a ser padres. Irina Shayk y Bradley Cooper se encentran felices y a la espera del nacimiento de su primer bebé. Los tortolitos no han podido esperar más y han celebrado un ‘baby shower’ por todo lo alto.

por Mr. Happy
Irina Shayk y Bradley Cooper Celebran su Primer ‘Baby Shower’
Irina Shayk y Bradley Cooper Celebran su Primer ‘Baby Shower’

El bebé del año está apunto de nacer y sus padres, Irina Shayk (Twitter: @theirishayk / Instagram: @irinashayk) y Bradley Cooper, no pueden ocultar su emoción. Cada día que pasa es motivo de celebración para la pareja, que se encuentra en su mejor momento. ¡Qué envidia!

Para celebrar el embarazo los futuros papás organizaron un ‘baby shower’. Para quien no lo sepa un ‘baby shower’ es una reunión con amigos y familiares en la que éstos dan regalos a los futuros padres. Según informa la web de E! News el evento tuvo lugar en Los Ángeles y Cooper estaba ahí con su madre asegurándose que la comida iba sobre ruedas y que su mujer se encontrase bien. Todo apunta a que la pareja ya conoce el sexo de su bebé, así que toda la decoración de la fiesta giró entorno al género de su futuro hijo. La modelo recibió regalos caros y de diseño como ropa y juguetes mientras no podía evitar sonreír pensando en lo poco que le queda para ser madre.

Every woman is so special.. with their own unique female power Happy #internationalwomensday my ladies!

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Irina tuvo que bajar el ritmo de trabajo recientemente por el embarazo. La rusa ama su trabajo pero está encantada de retirarse por un motivo como éste. Pese a ello la modelo ha seguido tonificándose con un entrenador personal para no perder la figura.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's