Música

Irina Shayk y Justin Bieber, ¿Tonteo en el Coachella?

Justin Bieber está siendo la sensación del festival Coachella de este año. Primero por su pelea con un segurata y expulsión de un concierto de Drake y ahora porque ha dejado de lado a Kendall Jenner, la hermana de Kim Kardashian para tontear con una conocidísima modelo de Victoria’s Secret. ¿Quieres saber de quién se trata? ¡Entra!

por Redacción
Irina Shayk y Justin Bieber, ¿Tonteo en el Coachella?
Irina Shayk y Justin Bieber, ¿Tonteo en el Coachella?

Justin Bieber no para de liarla en Coachella, el festival preferido de las celebs. Primero fue por su expulsión del concierto de Drake y la pelea con un segurata. Ahora, son los rumores de que ha dejado de lado a Kendall Jenner, la modelo hermana de Kim Kardashian, para irse con un ángel de Victoria’s Secret.
En la after-party de Coachella, Justin Bieber estuvo totalmente rodeado de ángeles de Victoria’s Secret.
One Direction: Eleanor, Destrozada tras su Ruptura con Louis Tomlinson
Sin embargo, la atención de Justin Bieber estaba centrada en una modelo en particular: la rusa Irina Shayk, exnovia del futbolista Cristinano Ronaldo. Justin e Irina pasaron toda la noche flirteando, según fuentes cercanas al cantante.
Testigos presentes en la after party de Coachella afirman que Justin Bieber coqueteó con todas las chicas que pudo, aunque la atención especial que le prestó a Irina Shayk hace que salten los rumores de una nueva novia para el cantante. ¿Olvidará Justin a Selena Gómez con la ex de Cristiano Ronaldo?
Os recordamos que Justin ya estuvo relacionado con un ángel de Vistoria’s Secret, Miranda Kerr, por lo que el cantante vivió una sonada pelea en Ibiza con el ex de Kerr, Orlando Bloom.
De ser cierto el rumor, sería muy raro porque la rusa aseguró tras su ruptura con Ronaldo, con quien llevaba 5 años que sólo estaba interesada en hombres maduros capaces de comportarse como caballeros.
Zayn Malik, ¿Abandona Definitivamente One Direction?
«Mi hombre ideal es fiel, honesto y todo un caballero que sabe cómo tratar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen sentirnos infelices, porque son niños, no hombres», aseguraba a la revista ¡HOLA!, donde aprovechó para lanzarle una pullita al madridista: «Pensé que había encontrado al hombre perfecto en una ocasión, pero no resultó ser así. Creo que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me he sentido fea e insegura antes».
¿Será Justin lo suficientemente maduro para Irina? Os seguiremos informando…
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's