Música

Iron Fist: Los Vengadores Estarán Presentes en la Nueva Serie de Netflix

Iron Fist: Los Vengadores Estarán Presentes en la Nueva Serie de Netflix
Iron Fist: Los Vengadores Estarán Presentes en la Nueva Serie de Netflix

Una nueva imagen promocional de la serie de Netflix que se estrena el próximo 17 de marzo nos ha dejado un detalle que nos ha encantado y con el que ya estamos soñando. ¿Están los Vengadores involucrados en este proyecto?

Iron Fist llega a nuestras pantallas el próximo 17 de marzo y todo lo que ya sabíamos al respecto de la nueva serie de Netflix nos tenía en una nube… Pero ahora esa emoción se ha multiplicado. Estamos más que deseosos de sumergirnos en las aventuras de otro de nuestros superhéroes favoritos que, además, nos ha dejado un detalle precioso antes de comenzar.

Sabéis que en el universo de Marvel todo está conectado y que incluso aunque los diferentes proyectos que van surgiendo a medida que avanzan sus fases de producción parezca inconexos, siempre nos dejan esos easter-eggs que todos nos morimos por encontrar. Por ejemplo (cuidado, spoiler para quien aún no haya visto Logan), esa aparición por sorpresa de Capitán América en la última entrega de nuestro Lobezno.

Volviendo al tema que nos ocupa, en la última imagen promocional de Iron Fist hemos descubierto uno de esos detalles preciosos que nos hacen amar aún más Marvel. En ella, nuestro superhéroe camina aparentemente tranquilo por la calle… Y al fondo podemos ver un edificio que nos resulta más que familiar.

Sí, el de los Vengadores. Ese edificio que podemos ver al fondo corresponde al que Tony Stark construyó para su compañía de batalla, en la actualidad un poco rota tras los incidentes acontecidos en Capitán América: Guerra Civil.

Teniendo en cuenta que el mismísimo Samuel L. Jackson decidió salir en un capítulo de Agentes de SHIELD, no nos extrañaría ver un cameo sorpresa de alguno de nuestros héroes más conocidos en la nueva producción de Netflix.

Sin saber si esto terminará pasando, de momento estamos más que contentos con un nuevo detalle precioso por parte de Marvel que nos invita así a ver todo lo que está relacionado con la Casa de las Ideas para poder conocerla a la perfección. Nos declaramos fans incondicionales, aunque imaginamos que eso ya lo sabíais.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además