Música

Isa Pantoja y Alejandro Albalá viajan juntos a Honduras

Isa Pantoja y Alejandro Albalá viajan juntos a Honduras
Isa Pantoja y Alejandro Albalá viajan juntos a Honduras

En las últimas horas, se ha conocido que tanto Alejandro Albalá como Isa Pantoja viajarán a Honduras para encontrarse con sus respectivas parejas, una decisión que no ha gustado a todo el mundo. Dentro os lo contamos.

Fue el pasado jueves 29 de marzo cuando se supo que Alejandro Albalá viajaría hasta Honduras para romper con Sofía Suescun en persona. Tras lo sucedido entre ella y Logan en la Isla, después de que ella misma confesara que no sabe si puede considerar novio a Alejandro, éste ha decidido terminar su relación. Para ello, hará algo que no es ni mucho menos habitual en este reality: reencontrarse con la concursante para dejar las cosas claras.

Esto no había gustado demasiado, pero para muchos tenía una explicación: al menos, era una decisión tomada en base a la actualidad, pues ha sucedido algo suficientemente serio como para que la pareja de Sofía intervenga desde fuera.

Ahora se ha sabido que Alejandro no viajará solo: Isa Pantoja se une a este viaje. Recordemos que Alejandro e Isa compartieron varios años de su vida como pareja, llegando incluso a casarse. Es decir, este viaje puede ser complicado y desde luego dejará varios momentos que analizar en plató (que es, básicamente, lo que se busca).

Esta decisión, como cabía esperar, no ha gustado a todo el mundo. Como hemos comentado alguna vez, al espectador le gustaba saber que ‘Supervivientes’ quedaba un poco (insistimos, un poco) al margen de los conflictos dados en ‘Sálvame’, pero con esta decisión se demuestra que ha dejado de primar la aventura y que se busca, más que nunca, lo personal de cada concursante destacado.

Por esta misma razón, el programa ha sido duramente criticado. Veremos cómo es esa llegada de la ex pareja a Honduras y si merece la pena que el foco de atención esté centrado en ellos.

Te interesará además