Música

Isaac de Mujeres y Hombres (MYHYV), ¿Expulsado Del Trono?

De los creadores de la ‘Guerra de Oriana y Tony’ o ‘Los macrocuernos de Ángel’ llega a MYHYV: ‘Isaac y su novia’. Menuda sorpresa se va a llevar, por el ahora, supuesto tronista.

por Redacción
Isaac de Mujeres y Hombres (MYHYV), ¿Expulsado Del Trono?
Isaac de Mujeres y Hombres (MYHYV), ¿Expulsado Del Trono?

Una llamada misteriosa cambiará próximamente el paso de Isaac por el trono de MYHYV (Twitter:@myh_tv). Su supuesta suegra llamará a Emma García (Twitter: @_EmmaGarcia_) para poner a todos al corriente de la relación del malagueño con su hija. Una noticia que caerá como jarro de agua fría.

Desde el principio del trono siempre se ha sospechado de la probabilidad de que Isaac tuviera novia. Un rumor que iba cogiendo fuerza en los primeros días. Sobre todo, por parte de los ganchos. Pero el tronista siempre lo desmintió.

Finalmente, esta sospecha se fue dejando de lado mientras la relación de Isaac con las pretendientas se hacía patente. Su afinidad por Stella (Twitter: @Steliiiiiii) se hacía patente hasta su expulsión. Y con el resto iba avanzando. Incluso con la entrada de David Rovira (Twitter: @davidromyhyv) el chico se vio amenazado y cogió confianza en su trono.

Pero todo esto se derrumbará esta semana cuando su suegra le destape delante de toda ¡Vaya papelón le va a caer encima! Los ganchos se lo comerán vivo. Su madre política advertirá que el juego de Isaac viene desde que se sentó en el trono. Desde el principio su intención era clara, irse solo. Bueno algo que no sería de extraña. Hace mucho tiempo que los tronistas varones se van solos, desamparados y con el cuore en la mano.

Preparaos para vivir el nuevo drama de MYHYV. Descubriremos todos los detalles sobre esta secreta relación y si Isaac deja paso a un nuevo tronista ¿Creéis que alguna vez acertarán con un tronista que sea fiel? Emma García debería tener más ojo. Veremos cómo se porta Ángel (Twitter: @angelvico88)…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's