Música

Isaac Vuelve a Mujeres y Hombres (MYHYV) a por Sofía Después de ‘Criticarla’ en Twitter

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Isaac Vuelve a Mujeres y Hombres (MYHYV) a por Sofía Después de ‘Criticarla’ en Twitter
Isaac Vuelve a Mujeres y Hombres (MYHYV) a por Sofía Después de ‘Criticarla’ en Twitter

Sofía ha visto cumplido su sueño en el plató de MYHYV. Y es que ha venido a pretenderla su amor platónico del programa Isaac, y la felicidad era latente en sus ojos. ¡Sofía está en una nube! ¿Pero qué pasará si descubre lo que su pretendiente dijo hace un tiempo sobre ella? ¡Twitter nunca olvida! Todos los detalles los tienes aquí, en Happy FM.

¡Sofía(Twitter: @_SofiaGH16_) ha estado apunto de ser ingresada en la UCI por hiperventilación y nervios después de ver quien bajaba a pretenderla! Entendemos perfectamente su reacción, porque se trata nada más y nada menos de Isaac( Twitter: @Isaacdiazpareja), sí el guapísimo andaluz que nos trajo de cabeza a más de una.
Ylenia Cuenta Cómo es Toño Sanchis en la Intimidad
Isaac ya probó suerte en el trono del amor y acabó junto a Triana, pero al parecer la cosa no acabó de cuajar así que ha decidido volver a probar suerte con Sofía. Se ha marcado un James Bond y ha sorprendido a su tronista dejándola sin palabras… y a nosotros también. ¡Qué bien le sientan los trajes a este hombre!
Sofía estaba viviendo un auténtico sueño, porque para ella Isaac es un auténtico amor platónico. De hecho, ella quiso entrar a pretenderlo cuando estaba de tronista pero tuvo dos inconvenientes: que era menor de edad y que se le adelantó Triana básicamente. La cosa es que Isaac ha entrado de pretendiente (lógicamente) y el ambiente entre el resto de chicos se ha crispado de repente. ¡Isaac es una competencia muy fuerte, y lo saben!
Y la pregunta que nos hacemos ahora es… ¿Cuánto tardará en desencantarse Sofía de su James Bond? Porque señores, Isaac lanzó hace un tiempo una perlita un tanto desagradable en contra de su tronista y es cuestión de tiempo que alguien investigue un poquito en Twitter y se la cuente. ¡Ay Isaac… va a rebotarte la pelota! Esto es lo que el chico pensaba de su tronista hace un par de meses

¿Habrá cambiado de opinión el malagueño sobre Sofía? Pues probablemente sí, porqué su entrada en el trono se basa en una conversación previa que ambos mantuvieron por redes sociales hace un par de días. Viendo lo mal que lo pasó Sofía cuando lloraba por Hugo, Isaac decidió escribirle para animarla y ofrecerle su ayuda para cualquier cosa que ella necesitara. Eso sí, Isaac ya ha manifestado cual es su postura respecto a su desafortunado comentario.


Un bonito gesto y detalle que puede marcar un antes y un después en el trono de Sofía. Sólo el tiempo dirá como evoluciona la relación de estos dos, pero el chico tiene todas las papeletas de convertirse en su favorito, al fin y al cabo es su amor platónico y eso da mucha ventaja respecto a sus rivales.
Alba Casillas y Víctor Enguídanos de Mujeres y Hombres (MYHYV) ¿Pareja Sorpresa?
¿Cómo reaccionará Sofía cuando descubra lo que su pretendiente dijo de ella?¿Habrá berrinche de nuevo?

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además