Música

‘Isabel Pantoja. Así fue’: El primer adelanto del biopic nos deja sin palabras

De piedra. Así es como nos hemos quedado todos al ver el primer ‘tráiler’ del biopic autorizado de Isabel Pantoja, una producción a través de la que nos acercaremos más que nunca a su figura y a su vida. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Isabel Pantoja. Así fue’: El primer adelanto del biopic nos deja sin palabras
‘Isabel Pantoja. Así fue’: El primer adelanto del biopic nos deja sin palabras

Ha ocurrido. Lo que tantas veces habíamos pedido, pero nunca habíamos imaginado, se ha hecho realidad. Isabel Pantoja tendrá su propio biopic autorizado, gracias al que tendremos la oportunidad de conocer más de cerca la historia de la tonadillera y su lado más humano, ese sobre el que muchas veces hemos teorizado, pero del que poco sabemos.

Hace tan solo unas horas se ha hecho público el primer adelanto del mismo, en el que la propia Isabel Pantoja nos ha presentado lo que será esta serie 100% española y nos ha asegurado que nos acercará a ella a través del amor. Unas imágenes cargadas de fuerza y de significado que ya han logrado aumentar la expectación.

El título escogido para este biopic, como hemos podido ver en el pequeño ‘teaser’, será ‘Isabel Pantoja. Así fue’. Cuatro palabras que nos dejan bastante claro que vamos a repasar todos esos momentos históricos de su vida, aquellos que han marcado un antes y un después y que de momento sólo conocemos desde fuera.

Aunque por ahora no se conoce fecha de estreno, se ha confirmado que el biopic se presentará este mismo miércoles 18 de septiembre en la ciudad de Cannes, dentro del marco del Festival MIPCom (Mercado Internacional de Programas de Comunicación). Será la empresa mexicana BTF Media, que también se encargó de la producción del biopic de Juan Gabriel, quien la lleve a la pequeña pantalla.

En cuanto al tema de los actores que se encargarán de dar vida a Isabel Pantoja y al resto de su entorno, las informaciones que han llegado señalan que todos ellos serán españoles, al igual que la producción en general. Pero, por el momento, no se tienen datos más concretos en este aspecto.

Nos quedamos con las palabras de Isabel Pantoja, con ese «yo soy esa, aquella y la que los demás quieran» que hace referencia a todo lo que se ha dicho y se sigue diciendo de ella, todos esos mitos con los que, muy probablemente, acabe este ‘Isabel Pantoja. Así fue’. ¡Estamos deseando verlo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's