Música

Isabel Pantoja y Kiko Rivera Juntos en Una Nueva Canción

¡Increíble! Ni en nuestros mejores sueños nos hubiéramos imaginado que madre e hijo podrían subirse juntos a un escenario. Pero, ¿se decantarán por la copla, por el reggaeton o fusionarán los estilos?

por Redacción
Isabel Pantoja y Kiko Rivera Juntos en Una Nueva Canción
Isabel Pantoja y Kiko Rivera Juntos en Una Nueva Canción

TVE prepara un super gala con muchos artistas para el próximo 19 de julio. Con esta gran celebración confirman que la televisión y el productor José Luis Moreno (Twitter. @JLR_Moreno) hacen las paces y que probablemente, los saturday night de la temporada que viene se rellenen al fin con lo que más nos gusta, ‘Noche de Fiesta’.

A bombo y platillo anuncian la gran gala, pero con lo que nosotros flipamos es con dos de los asistentes al evento. ¡Kiko Rivera e Isabel Pantoja actuarán juntos en un escenario! Nos encanta la idea, aunque no se arrancarán con ‘Mi pequeño del alma’, algo que nos haría muy felices. Los temas elegidos para este acto tan especial serán ‘El Moreno’ y ‘Capote de grana y oro’. Parece que la Pantoja no se arranca con esto del reggeaton. ¿Sabéis que faltaría en este concierto? Que Chabelita entre dándoles un ramo de flores a cada uno.

Esta gran noticia ha ensombrecido a Guille El Invencible (Twitter: @GuilleOfficial), que lo recordareis por canciones como ‘Cada Segundo’. Esta semana habla con Kiko Hernández (Twitter: @Kiko_Hernandez), en su ya famoso blog, diciendo que él es el autentico autor de las canciones de Kiko Rivera (Twitter: @riverakiko) ¡OMG!

Kiko Rivera en Buenos Días Gente Happy: «En Agosto las Mujeres Están Más Borrachas»

La historia viene de lejos cuando el DJ de ‘Quitate el top’ hizo amistad con Guille y le pidió cambiar un poco su canción de ‘Así soy yo’ para hacerla más bailable. Para su sorpresa, cuando llego a sus manos el tema era totalmente de Kiko y no aparecía ni su voz.

Cuando el colaborador de Sálvame le pregunta si ha emprendido acciones legales respondía: «Soy un chico que empezó a funcionar gracias a Internet, no sabía cómo manejarme en el mundo de la música y me la jugaron. Firmé un contrato que me ha perjudicado mucho, me han borrado mis canciones y vídeos y llevamos más de 2 años de juicios, aunque ya se está solucionando»
Pero ahora la historia se ha vuelto a repetir con ‘Un cuento de hadas’, el primer éxito que llevó a la fama a Guille el Invencible y esta vez no se ha podido quedar callado y en la sombra. ¡Ups! Ha dicho que al ser un artista de internet no hay problema que Kiko utilicé sus letras, pero si o hace debería especificar que es una cover para que no desaparezcan los derechos de autor de Guille el Invencible.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Triana, ex de Kiko Rivera, Nueva Tronista

Pese a estos conflictos, ambos cantantes se llevan bien y Guille no guarda ningún rencor a Kiko por lo sucedido. Incluso, el hijo de la tonadillera le pidió permiso a Guille para hacer una cover, pero la sorpresa viene cuando no aparece por ningún lado esta palabra y Kiko se adjudica la canción como propia creación. El Invencible solo quiere el reconocimiento que se merece por sus trabajos.

No queremos decir nada al respecto así que os dejamos los dos videos de la canción interpretada por ambos artistas para que juzguéis por vosotros mismos; porque las comparaciones son odiosas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's