Música

Isabel Preysler Reaparece en el Hormiguero 3.0

Una de las celebrities más famosas de España pisa por primera vez un plató de televisión tras muchos años por un claro motivo… ¡Entra y descubre cuál es!

por Redacción
Isabel Preysler Reaparece en el Hormiguero 3.0
Isabel Preysler Reaparece en el Hormiguero 3.0

¡Momentazo histórico en televisión! Tras muchos años alejada de los focos, Isabel Preysler volverá este martes 7 de abril a pisar un plató en nuestro país. Será en ‘El Hormiguero 3.0’, el programa que presenta de lunes a jueves Pablo Motos en Antena 3.

Será una oportunidad única para poder ver en acción a una de las celebrities más famosas de España. Nos tiene muy acostumbrados a verla dando exclusivas en las revistas del corazón, pero parece que la televisión le daba más respeto… ¿Por qué ha decidido romper esta barrera?

¿Quién es Elisa de Panicis, Concursante de Supervivientes 2015?

Pues por pura promoción, como hacen el resto de invitados que acuden a ‘El hormiguero’, ni más ni menos. La ex mujer de Julio Iglesias ha sacado su propia firma de cosmética, bajo el nombre de «My Cream», y sabe que la televisión es la mejor publicidad que existe.

La Preysler lleva dos años trabajando en esta línea de cremas y espera que sea todo un éxito. Para ello ha puesto toda la carne en el asador y no nos extrañaría verla por algún que otro programa más en los próximos días.

¿Conoceremos algunas intimidades de celebrity? Pablo Motos está acostumbrado a sacar la cara oculta y divertida de los famosos en sus entrevistas, y estamos seguros de que Trancas y Barrancas pondrán en más de un aprieto a la madre de Enrique Iglesias.

Sin embargo, Isabel Preysler tendrá dura competencia, y es que Telecinco ha preparado un avance a las 21:50 horas de la nueva temporada de ‘El Príncipe’. ¡Vaya duelo de titanes!

Supervivientes 2015: Fortu, Nuevo Concursante Confirmado

Por otro lado, El Hormiguero 3.0 contará esta semana con otros invitados de lujo. El miércoles visitará el plató de Antena 3 el humorista Carlos Latre mientras que el jueves será el turno del cantante Dani Martín.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's