Música

Isabel Rábago no fue a ‘Supervivientes’ a hacer amigos: así fue su paso por el reality

Isabel Rábago ha sido elegida secretaria de comunicación del Partido Popular, pero antes de eso la hemos visto en diversos espacios de Telecinco. Destaca sobre todo su participación en ‘Supervivientes’, de la que hablamos a continuación.

por Mr. Happy
Isabel Rábago no fue a ‘Supervivientes’ a hacer amigos: así fue su paso por el reality
Isabel Rábago no fue a ‘Supervivientes’ a hacer amigos: así fue su paso por el reality

La noticia de que Isabel Rábago ha sido elegida secretaria de comunicación del Partido Popular ha sorprendido a muchos. No podríamos decir, sin embargo, que es una auténtica desconocida: la periodista se ha dejado ver en los últimos años en diversos programas de Telecinco y es así como ha conseguido llegar al hogar de muchos españoles.

Podemos destacar, sobre todo, su participación en ‘Supervivientes’, programa con el que ha seguido colaborando esporádicamente. Durante su edición de 2015, Isabel fue una de las concursantes y se convirtió en la tercera expulsada del mismo. Antes de esto, nos dejó ver cómo era su personalidad a través de varias pinceladas que, además, le granjearon varios enemigos.

Antes de comenzar el concurso, Isabel emitió unas declaraciones que ya transmitieron al espectador lo que esperaba de la Isla. Y es que la periodista explicó que iba sola a ésta y que se marcharía sola, dejando claro que su objetivo era ganar y no hacer amigos.

No cumplió con el primer punto, aunque sí podemos decir que le fue más o menos bien en el segundo. A medida que pasaban las semanas, sus compañeros desconfiaban más de ella. También antes de que ‘Supervivientes’ comenzara, Isabel aseguró que su condición de periodista no iba a quedarse en España: iba a tratar de saberlo todo de sus compañeros. También de Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, con quien coincidió en el concurso.

Chabelita fue, precisamente, una de las primeras concursantes que puso sobre la mesa el sentimiento que despertaba Isabel en ella: desconfianza. En una ocasión, durante la prueba que iba a determinar el liderazgo de la semana, le pidió a Chabelita que se dejara vencer porque deseaba ser líder. Fue, claro, muy criticado: si deseas ser líder, debes ganártelo.

Su paso no fue especialmente positivo y el público respondió a esto convirtiéndola, como os decimos, en la tercera expulsada de la edición.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's