Música

Isabel Rábago, su Une a la Lista de Concursantes de Supervivientes 2015

La periodista del corazón que ha protagonizado más de una pelea con Belén Esteban también participará en la próxima edición del reality que prepara Telecinco. ¡Os contamos como es esta cántabra de armas tomar!

por Redacción
Isabel Rábago, su Une a la Lista de Concursantes de Supervivientes 2015
Isabel Rábago, su Une a la Lista de Concursantes de Supervivientes 2015

La lista de náufragos de ‘Supervivientes 2015’ se va completando. La última en unirse a esta aventura ha sido la periodista Isabel Rábago, tal y como avanzó FormulaTV este lunes.

Aunque todavía no se ha producido la confirmación oficial en un programa de Telecinco, todo parece indicar que era el nombre que se iba a dar esta mañana en ‘El programa de Ana Rosa’, que finalmente se ha aplazado hasta mañana por el terrible accidente de avión que se ha producido en Francia.

Supervivientes 2015: Todos los Participantes Confirmados

Tanto ella como la cuenta oficial del programa han confirmado en Twitter su participación al mediodía. Sin embargo, instantes después ambas cuentas han eliminado los tweets. Quizás haya habido un fallo de comunicación entre las tres partes implicadas y por eso se ha producido esta confusión.

Incluso se ha podido ver alguna foto de Isabel posando con la camiseta oficial que incluye el logo de ‘Supervivientes’, por lo que su confirmación es un hecho.Ahora toca esperar para saber quienes serán los otros ocho concursantes restantes. Los nombres que suenan con más fuerza son Jesulín de Ubrique, Jesús Reyes, Luli y Adriana Barrientos de ‘Amor a Prueba’ o Nagore.

Para quienes no conozcan muy bien a Isabel Rábago, os aseguramos que esta escritora y colaboradora habitual en espacios de prensa rosa como ‘Sálvame’ o ‘Enemigos íntimos’ es una mujer de armas tomar.

Estamos seguros que se lo pondrá muy dificil al resto de concursantes. Es una de las pocas personas que se ha atrevido a enfrentarse públicamente a Belén Esteban en un plató de televisión y ya solo por eso merece nuestro máximo respeto.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Desembarca en Supervivientes con Noel y Lola

Isabel a lo largo de muchos años ha demostrado no tener miedo ni a nada ni a nadie y confiamos en que dé mucho juego en la isla. ¿Hará piña con su compañera de profesión Mila Ximénez? ¡La única certeza que tenemos es que este año el casting pinta mejor que nunca!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's