Música

Isabel Vázquez, Supuesta Hija de Alejandro Sanz, Desnuda en la Portada de Interviú

Apareció en nuestras pantallas tras anunciar que su padre era, ni más ni menos, Alejandro Sanz, pero ahora Isabel Vázquez emprende su propio camino profesional y lo hace con una estupenda portada de ‘Interviú’. ¿Te la vas a perder?

por Redacción
Isabel Vázquez, Supuesta Hija de Alejandro Sanz, Desnuda en la Portada de Interviú
Isabel Vázquez, Supuesta Hija de Alejandro Sanz, Desnuda en la Portada de Interviú

‘Interviu’ habla esta semana con una de la mujeres que más revuelo ha organizado en los últimos años en nuestro país: Isabel Vázquez. Esta gaditana de 26 años se convirtió en una cara conocida el pasado año 2010, cuando presentó una demanda de paternidad en los juzgados de Cadiz contra… ¡Alejandro Sanz!

Un tema que llegó a enfadar realmente al propio cantante y que hoy parece olvidado hasta para la protagonista de la portada de esta semana. Isabel se encuentra ahora centrada en su pasión y en su nuevo proyecto: un disco que ella misma ha producido.

Elettra de Súper Shore, se Desnuda en Interviú

La gaditana, a la que vemos realmente guapa y muy sexy en la portada de ‘Interviú’, acaba de lanzar su primer single, ‘Alguien Como Tu’, con el que pretende testar el mercado y dar su primer gran golpe encima de la mesa. Lo tiene claro, va a triunfar.

Entre trabajo e ilusión, Isabel se define como una mujer muy feliz que siempre ha sentido una gran pasión por la música, como su madre, a la que no deja de referirse durante toda la entrevista. Y es que parece haber dejado atrás el tema de la supuesta paternidad de Alejandro Sanz, quien no se habría intentado poner en contacto con ella desde la demanda.

Eso sí, Isabel Vázquez estaría encantada de colaborar musicalmente hablando con Alejandro, además de con otros cantantes como Manuel Carrasco o David de María. Aunque todo el tema relacionado con su supuesto padre altera a la cantante, no duda a la hora de asegurar que adora su música y que, incluso, lleva un fragmento de la canción ‘Mi Marciana’ tatuado, ya que le recuerda a su madre.

Eso sí, después de su experiencia televisiva, Isabel sólo volverá a un plató de televisión si es para presentar su música y para actuar, pero no lo hará para volver a hablar de su vida privada o de la de su madre.

En esta etapa de su vida, completamente nueva, en la que también está viviendo la experiencia de ser madre, Isabel Vázquez continúa manteniendo la sonrisa y, sobre todo, la esperanza de que su sueño se haga realidad.

Mar Montoro y Sara Gil, Desnudas en Interviú

Ella misma se ha encargado de afirmar que con todo el tema de la paternidad no busca, ni buscaba fama o dinero, sino dignidad. Y, de hecho, cuando se le pregunta si su hijo heredará el talento de su abuelo, no titubea: «de su madre, de su madre».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's