Música

Isla Fisher (Ahora me Ves), la Hermana Secreta de Amy Adams

El enorme parecido existente entre Isla Fisher y Amy Adams lleva tiempo inundando las redes sociales. Y es que, si nos dijeran que son hermanas separadas al nacer… ¡Nos lo creeríamos! ¡Entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
Isla Fisher (Ahora me Ves), la Hermana Secreta de Amy Adams
Isla Fisher (Ahora me Ves), la Hermana Secreta de Amy Adams

Los parecidos entre nuestros artistas y actores son una de nuestras cosas favoritas en el mundo. Nos encanta comprobar cómo, en muchas ocasiones, dos personas que no tienen nada que ver parecen haber sido separadas al nacer. Es el caso de Amy Adams e Isla Fisher, dos actrices a las que han llegado a confundir incluso en la alfombra roja.

No es para menos. Estas dos exitosas mujeres no sólo comparten el tono rojizo en su larga melena, sino que sus facciones son prácticamente calcadas. Ellas mismas son conscientes de su parecido y se lo toman con humor, además de con asombro. Es increíble cómo, sin tener ningún parentesco, pueden pasar por hermanas gemelas.

Tanto es así que, en uno de los últimos proyectos de ambas, Animales nocturnos, Isla Fisher interpreta a una especie de alter ego del personaje de Amy Adams. Una muestra clara de que el parecido no sólo ha sido detectado por los cinéfilos, sino por guionistas, directores y demás compañeros de profesión.

Además de sus rasgos físicos y de su profesión, estas dos guapísimas actrices comparten mucho más. De hecho, ambas nacieron lejos del país de origen de su familia. La protagonista de La llegada, Amy Adams, nació a más de 8.000 kilómetros de Estados Unidos, en Vicenza, Italia.

Por su parte, Isla Fisher, a la que vemos brillar en Ahora me ves, nació nada más y nada menos que en Omán, mientras que sus padres son originarios de Inglaterra. Una prueba más del paralelismo en sus vidas. Sin duda alguna, serían las protagonistas perfectas para un remake de Tú a Londres y yo a California.

Pero, si hay algo que comparten y que es un verdadero regalo para todos nosotros, eso es… ¡Su talento! Nunca dejaremos de disfrutar del arte de las dos pelirrojas más exitosas del mundo del cine, con permiso de nuestras queridas Emma Stone y Sophie Turner. ¡Las adoramos a todas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's