Música

Ismael Beiro: «Volvería a meterme en la casa de ‘Gran Hermano’ con mis compañeros de la primera edición»

En Happy FM hemos tenido la oportunidad de hablar con Isamel Beiro, ganador de ‘Gran Hermano 1’, quien nos ha confesado que no le importaría nada revivir la edición en la casa de Guadalix. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Ismael Beiro: «Volvería a meterme en la casa de ‘Gran Hermano’ con mis compañeros de la primera edición»
Ismael Beiro: «Volvería a meterme en la casa de ‘Gran Hermano’ con mis compañeros de la primera edición»

El pasado martes 24 de octubre se celebraron en Madrid los Premios Iris de la Academia de la Televisión, en los que se dieron cita algunos de los rostros más conocidos de nuestra ficción, de los programas de entretenimiento y, por supuesto, de los servicios informativos de nuestras cadenas.

Entre estas personas nos encontramos con Ismael Beiro, quien fuera ganador de la primera edición de ‘Gran Hermano’. En unos momentos complicados para el ‘reality’, Ismael siempre se mantiene fiel al formato y confía profundamente en que saldrá adelante, como nos comentó en exclusiva.

Como decimos, en Happy FM tuvimos la oportunidad de charlar con él acerca de este ‘Gran Hermano Revolution’. Para Ismael Beiro todas las críticas son positivas, ya que mientras se hable del programa esto hará que crezca el interés, una tendencia que estamos viendo en estas semanas.

Pero esto no es todo. Quisimos saber si, en una época en la que los reencuentros y los ‘remakes’ están de moda, él estaría dispuesto a traer de vuelta esa primera edición del ‘reality’ y volver a encerrarse durante tres meses en la casa de Guadalix. Una pregunta a la que Ismael Beiro no tardó en contestar.

“¿Con todos los de mi edición? Sí. Sólo con los de mi edición, con los demás no. Con los de mi edición entraría tres meses, pero sin nominarnos ni nada de eso”, nos confesó entre risas. Mientras todo sea de buen rollo y no tengan que sufrir nuevas expulsiones ni malos ratos, él lo tiene claro.

Sabemos que sería algo complicado volver a reunir a todos los concursantes y hacer que abandonen sus vidas, pero estamos convencidos de que este ‘revival’ de la primera edición de ‘Gran Hermano’, una de las más aplaudidas de su historia, sería todo un éxito.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's