Música

It Ain’t Me, de Selena Gómez y Kygo, la #HappyCanciónDelDía

It Ain’t Me, de Selena Gómez y Kygo, la #HappyCanciónDelDía
It Ain’t Me, de Selena Gómez y Kygo, la #HappyCanciónDelDía

It Ain’t me es nuestra canción Happy del día. La vuelta de Selena Gómez es algo que no podíamos ignorar y está consiguiendo posicionarse en lo más alto.

Todo lo que toca esta chica se vuelve oro, Selena Gómez (Twitter: @selenagomez | Instagram: @selenagomez) está de vuelta y nosotros queremos celebrarlo por todo lo alto y por eso es nuestra apuesta como canción del día.
La artista que ya nos cautivo con su último disco ‘Revival’ allá por 2015, ha regresado con un temazo de la mano del Dj Kygo. Este sencillo se titula ‘It ain’t me’ y es todo energía. Desde luego una combinación explosiva que va a llegar a lo alto de todas las listas y que vamos a escuchar a todas horas.

Selena, tuvo que dejar a un lado su carrera por un tiempo para centrarse en sí misma y poder recuperarse de su enfermedad. Este parón que, tuvo lugar desde septiembre hasta finales de año, le ha venido de maravilla para volver con las pilas cargadas y dedicarse a su música de nuevo.
Esta canción nos fascina y esperamos que a vosotros os guste tanto como a nosotros. ¿No os trasmite buena energía con solo escucharla? ¡Para nosotros es genial!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además