Música

‘It’: El reparto que queremos para la secuela, encabezado por Jessica Chastain

Desde que se estrenó ‘It’, todo el planeta se está preguntando qué actores formarán el reparto de la secuela de la película. ¿Quieres saber cuáles son nuestros favoritos? ¡Entra! ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
‘It’: El reparto que queremos para la secuela, encabezado por Jessica Chastain
‘It’: El reparto que queremos para la secuela, encabezado por Jessica Chastain

Estamos en una época de reboots, en la que se están recuperando grandes clásicos de la televisión y del cine y se están reinventando, algunos con más éxito que otros. Un caso de cómo se puede hacer esto bien, triunfando y enamorando, lo encontramos en ‘It’, la película basada en la novela de Stephen King.

Como bien sabrás, el remake llegó a nuestros cines en verano y conquistó al público de todo el mundo. La historia ya la conocíamos, sabíamos que tenía gancho, pero lo que quizá ha terminado de atraparnos ha sido el cast escogido para interpretar a los niños y, por supuesto, al payaso Pennywise.

Es precisamente este tema el que ronda las mentes de todos los amantes de la película. Ya es sabido por todos que ‘It’ tendrá su propia secuela, situada años más tarde de lo ocurrido en la cinta estrenada el pasado verano, y todos nos preguntamos quiénes serán los encargados de dar vida a los protagonistas de la cinta.

Aunque de momento sólo sabemos que Bill Skarsgård volverá a repetir el rol de Pennywise y que Jessica Chastain está en negociaciones para convertirse en la Beverly adulta, hemos buscado a nuestro reparto perfecto. ¿Quieres descubrirlo? ¡Aquí lo tienes!

Beverly – Jessica Chastain

Como decimos, la actriz protagonista de ‘Molly’s Game’ está en plenas conversaciones para interpretar a la versión adulta del personaje y lo cierto es que no sólo nosotros, sino también el planeta entero quiere verla en la secuela. ¡Es perfecta para ello!

Bill – Tobey Maguire o Jake Gyllenhaal

Bill es uno de esos personajes que nos atraparon desde el primer momento, especialmente carismático, dulce, entrañable. Por eso creemos que Tobey Maguire y Jake Gyllenhaal serían dos actores ideales para interpretar este papel.

Richie – Bill Hader o Paul Rudd

En el caso de Richie, estamos tan enamorados de la interpretación de Finn Wolfhard que nos cuesta ver a otra persona en el papel. Sin embargo, creemos que actores como Bill Hader o Paul Rudd, que poseen un talento especial para la comedia, lo bordarían.

Eddie – Joseph Gordon-Levitt o Adam Brody

Sin duda, uno de los mejores personajes de la cinta. El pequeño va in crescendo desde el primer momento y termina enamorándonos por completo. Joseph Gordon-Levitt y Adam Brody nos encajan a la perfección para el papel. ¿Y a ti?

Ben – Chris Pratt

Aquí no tenemos ninguna duda. Estamos deseando ver a Chris Pratt interpretando a un Ben completamente cambiado, pero conservando esa esencia que le convierte en un personaje tan especial.

Mike – Chadwick Boseman

Se nos ocurren varios actores para este papel, pero no podemos evitar destacar a Chadwick Boseman. Estamos hablando de un intérprete capaz de bordar todos los personajes que se encuentre en el camino y verle actuar es siempre un placer.

Stanley – Jesse Eisenberg o Tom Hiddleston

Muchas quinielas hablan de que Tom Hiddleston podría interpretar a Stanley y lo cierto es que nos encaja a la perfección en el personaje. Sin embargo, si tenemos que quedarnos con uno solo, no podemos olvidarnos de Jesse Eisenberg. Cerramos los ojos y le vemos en el papel.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's