Música

‘It’: Jessica Chastain, ¿interpretará a la Beverly adulta en la secuela?

Pocos días después del estreno de ‘It’ sólo existe un tema en nuestras mentes: la secuela de la película. Ahora los rumores, en parte respaldados por el director de la cinta, apuntan a que Jessica Chastain sería la Beverly adulta. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘It’: Jessica Chastain, ¿interpretará a la Beverly adulta en la secuela?
‘It’: Jessica Chastain, ¿interpretará a la Beverly adulta en la secuela?

El reboot de ‘It’ ya ha llegado a los cines y está siendo todo un éxito. Desde el día de su estreno, las salas de todo el planeta se han llenado de amantes del séptimo arte que han encontrado, quizá sin esperarlo, una película completa que va más allá del terror. Una maravilla que nos ha enamorado a todos.

Tanto es así que actualmente uno de los temas más comentados en redes sociales es la propia secuela del largometraje, de la que poco a poco vamos sabiendo un poquito más. De momento sabemos que en esta segunda parte tendremos la oportunidad de ver a los niños protagonistas unos años más tarde.

Desde que esta noticia salió a la luz, han sido muchos los que han comenzado a especular acerca de quiénes serán los actores que interpreten a estas versiones adultas del grupo de los Perdedores. Unas especulaciones que, en algunos casos, han empezado a tomar fuerza gracias a la aprobación del director de la cinta.

Durante una entrevista reciente concedida a ‘Variety’, Andy Muschietti se ha mostrado completamente sincero tras haber sido preguntado acerca de la posibilidad de que sea Jessica Chastain la que interprete a una Beverly adulta, rumores que se han extendido gracias a su parecido físico.

«Jessica es una actriz increíble y una gran amiga y me encantaría que interpretara a Beverly. Le encanta la película y parece que los planetas se han alineado en ese sentido, pero todavía hay que hacer que ocurra», ha confesado el director, provocando que salten todas las alarmas en redes sociales.

¿Es posible que estemos cerca de las primeras confirmaciones de este cast adulto? Andy Muschietti ha sido más que claro: «Hay un montón de ideas para el resto del reparto con las que estoy jugando, pero es un poco pronto para decir los nombres ahora mismo». Parece que todo es cuestión de tiempo.

Recordemos que Jessica Chastain ya sabe lo que es ponerse en manos de Muchietti, con quien trabajó en la película ‘Mama’. Volver a disfrutar de su unión sería, sin duda alguna, un regalo para nuestros sentidos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's