Música

‘It’: La película está provocando que los payasos reales pierdan su trabajo

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘It’: La película está provocando que los payasos reales pierdan su trabajo
‘It’: La película está provocando que los payasos reales pierdan su trabajo

El estreno de la película ‘It’ va a dar mucho que hablar y, de hecho, ya lo está haciendo. Ahora son los payasos profesionales los que han señalado que están perdiendo trabajo por su culpa. ¡Te lo contamos!

Este verano terminará de la mejor forma posible para los amantes del cine de terror, así como para los más nostálgicos. Y es que el próximo 7 de septiembre llegará a nuestras salas el remake de ‘It’, un clásico basado en la terrorífica historia que escribió en su día Stephen King y que cuenta con un protagonista nada carismático.

Hablamos del famosísimo payaso Pennywise, que lleva décadas atormentando a pequeños y mayores y que regresa a la gran pantalla de la mano del joven Bill Skarsgård, que será el encargado de darle vida. Volveremos a temblar de miedo en el cine y volveremos a gritar hasta quedarnos sin aire cuando vuelva a aparecer ante nosotros.

Tenemos que reconocerlo, Pennywise es verdaderamente aterrador. El hecho de tener un payaso malvado como protagonista atrae a muchos espectadores, pero también es cierto que puede causar estragos en una profesión que está perdiendo cuota de mercado a un ritmo vertiginoso.

Si el pasado año, con los avistamientos de payasos y con el arrastre de ‘American Horror Story’, ya se registró una enorme reducción de su trabajo, ‘It’ puede ser aún más determinante. Precisamente por eso, los profesionales del sector están verdaderamente tensos con el estreno.

La Asociación Mundial de Payasos ha querido hacernos llegar un importante mensaje a todos a través de unas declaraciones concedidas a The Hollywood Reporter, pidiéndonos que diferenciemos entre un personaje de ciencia ficción y una realidad. Con la primera versión de ‘It’ ya sufrieron una bajada de la demanda enorme y temen que eso vuelva a ocurrir.

Sin embargo, son muchas las voces que salen en defensa de la película y comparten la postura del propia Stephen King, asegurando que el miedo a los payasos viene de largo y que su historia no ha sido la que lo ha desencadenado. Y tú, ¿qué opinas? ¿Qué fue primero: el miedo a los payasos o Pennywise?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además