Música

Iván (Avatar) y Lola, ¿Liados Fuera de Mujeres y Hombres (MYHYV)?

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Iván (Avatar) y Lola, ¿Liados Fuera de Mujeres y Hombres (MYHYV)?
Iván (Avatar) y Lola, ¿Liados Fuera de Mujeres y Hombres (MYHYV)?

¡Bombazo de MYHYV! Según varios testigos que estuvieron en la discoteca Crazy, Iván y Lola, tuvieron varios acercamientos y mucho tonteo entre los dos. Ambos salieron juntos del sitio y se fueron en el mismo taxi, además de intercambiar números y confidencias.

Iván (Twitter: @Avatar_myhyv), el antiguo tronista de Pandora, sabíamos que nos daría noticias muy pronto y así es. Los dos canarios del programa, Iván y Lola (Twitter: @lolitaftv23), fueron vistos en la sesión «Crazy» de la discoteca Joy Eslava, lugar habitual de los viceversos las noches de los miércoles.

Según testigos que han hablado para el blog de Corazón Vip, Iván y Lola pasaron casi toda la noche muy juntos, compartiendo caricias, bailes y tonteos. Ambos se intercambiaron los números de teléfono y salieron juntos del local, para compartir taxi.

¿Irían juntos al mismo hotel?

Mujeres y Hombres (MyHyV): Andrea Quiere Pegarle a Lola

Ya sabíamos de la atracción que se tienen ambos. Avatar pidió a Lola que bajará las escaleras y se sentará de pretendienta. La canaria se lo está pensado, aunque ella declaró en el programa su gusto por Iván.

La polémica en MYHYV está servida y tendremos que esperar a la reacciones de las chicas de Iván y si finalmente baja Lola a pretender al canario.

En estos momentos Lola, está sin novio tras su fugaz relación con un chico que llevó al programa, para presentarlo.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Mentiras de Lola

¿Habrá incumplido las normas Iván? ¿Volverá Lola como pretendienta?

Los fans del programa, esperamos que no haya incumplido las normas Avatar y sea fiel al programa y no siga los pasos de la canaria Lola.

Nosotros en Happy Fm, le aconsejamos que no se fíe de Lola, más que nada por como fue su paso por el programa. Su trono estuvo lleno de mentiras, con Álex después con Ángel y el lió de una noche con el ex de Laura Barcelona, Álvaro.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además