Música

Iván de Mujeres y Hombres (MYHYV), Arremete Contra Rubén Castro, Novio de María

¡Cómo se ha liado! Iván de MHYV se ha pasado con el novio de su ex-tronista de aquí a Pandora. Entérate de todo lo que ha dicho el tronista del futbolista Rubén Castro. ¡No dejes que te lo cuenten!

por Redacción
Iván de Mujeres y Hombres (MYHYV), Arremete Contra Rubén Castro, Novio de María
Iván de Mujeres y Hombres (MYHYV), Arremete Contra Rubén Castro, Novio de María

Bueno, bueno… Iván Sánchez, tronista de Mujeres Hombres y Viceversa, ex- Avatar, ex-pretendiente de María… Todas estas cosas es el canario. Además también parece que es un poco bocazas. En una entrevista al blog de Mujeres Hombres y Viceversa, se ha quedado bien tranquilito, después de desahogarse.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu Expulsa a Shaila
En Pandora debe ser que es normal hablar de tus ex y de sus parejas sin ningún tipo de pudor. Iván ha dejado a María, de quién fue pretendiente siendo Avatar, como una interesada. Aseguraba que la ex-tronista iba a por el dinero. E insinuaba que el quedarse embarazada del futbolista, Rubén Castro, ha sido una muy beneficiosa casualidad.
Pero María no ha sido la única diana de los dardos de Iván. No ha perdido la oportunidad de lanzar todo tipo de acusaciones, contra el futuro padre del hijo de María. Ha dicho de Rubén Castro, que está metido en asuntos muy turbios relacionados con «drogas y sexo». Como podéis ver, son bien graves las acusaciones.
Amador Mohedano Conquista a Raquel, Gancho de Mujeres y Hombres (MYHYV)
Esto no ha sido todo. También ha hablado del futuro niño de la pareja, y eso que ni ha nacido. Ha dicho que ese bebé no nacería en un entorno adecuado.

Y todas estas acusaciones las ha basado en: rumores. Sí, sí, rumores. Al menos ha dicho de donde venían, de las Palmas.

El tronista de MHYV no ha tardado en reaccionar. Publicaba en twitter una rectificación a sus declaraciones anteriores. Claro, no le vayamos a malinterpretar.

Ahora viene la parte de «donde dije digo, digo Diego». Pero parece que en lo que respecta a su opinión de María, no cambia ni una frase.

Estamos deseando que de también explicaciones en plató. ¿Irá María a cantarle las cuarenta?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's