Música

Iván se salta las normas con una conocida actriz de cine para adultos

El tronista Iván la lía saltándose las normas en su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, si quieres saber qué ha ocurrido con todo tipo de detalles, este es tu lugar para averiguarlo.

por Mr. Happy
Iván se salta las normas con una conocida actriz de cine para adultos
Iván se salta las normas con una conocida actriz de cine para adultos

El recorrido de Iván en ‘Mujeres y Hombres’ está dando mucho de que hablar entre sus pretendientas y por las redes sociales. Sus chicas le están calificando como inseguro por lo que está haciendo y muchas de ellas se estaban cabreando con él, pero ha hecho algo que no nos esperábamos y que pone en riesgo su continuidad en el programa.

Tal y como informa el portal de noticias ‘Corazón VIP’, Iván ha tenido algo más que besos y caricias con nada más ni nada menos que Aris Dark. Con el nombre no nos sonará mucho, pero Aris fue pretendienta de uno de los tronistas estrella del programa, Efrén Reyero. Actualmente, Aris Dark se dedica al mundo del cine porno.

Parece ser que lo que Iván no hace con sus pretendientas en el programa lo hace fuera de él y con personas relacionadas con el mismo. Ambos han estado intercambiando mensajes de WhatsApp según ‘Corazón VIP’, en los cuales Iván le preguntó a la chica que si “¿entrarás al programa por mí?”, contestando Aris que “me da igual dónde conocerte”.

El tronista continuó diciéndole que no le dejarían entrar al programa y ella le pidió que si no la dejan acudir al espacio televisivo que la conozca fuera, que le encanta, a lo que Iván concluyó con un “y tú a mí”. Según ‘Corazón VIP’ estos no son los únicos mensajes que se enviaron, ya que hay más.

Hay que recordar que el pasado 5 de diciembre, Iván anunció en el programa que tenía que pedir perdón a las chicas y al propio formato. El motivo que da es que el viernes 1 de diciembre se había liado con una chica, ¿podría tratarse de Aris Dark?

Tendremos que esperar a las informaciones que vayan saliendo en los próximos días, pero ¿permitirá Telecinco que Iván continúe en el trono? Pase lo que pase Happy FM os contará todo lo que suceda.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's