Música

Iván, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Interesado en Conocer a Mónica Hoyos

Parece ser que en el plató de MYHYV los roles podrían cambiar, a raíz de una confesión sobre Iván. El tronista está muy interesado en la nueva asesora del amor, Mónica Hoyos. ¿Quieres tener más detalles? Descúbrelos aquí, en Happy Fm.

por Redacción
Iván, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Interesado en Conocer a Mónica Hoyos
Iván, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Interesado en Conocer a Mónica Hoyos

Las cosas que ocurren en el plató de MYHYV nunca dejaran de sorprendernos. Nuestro Iván(Twitter:@Ivangoonzalez_ /Instagram: @ivangoonzalez_ ) lleva un tiempo quejándose de que sus pretendientas no están al 100% en su trono y quizás eso es lo que haya hecho que el muchacho se fije en otras chicas que tiene muy cerquita. Y es que a raíz de Maite se ha descubierto que al tronista le atrae la nueva asesora del amor, Mónica Hoyos( Twitter:@hoyosmoni /Instagram: @ monicahoyoss ), sí la ex de Carlos Lozano, y que está muy interesado en conocerla. ¡Vaya eso si es inesperado!
La Respuesta de Lola de Mujeres y Hombres (MYHYV) a la Cita con Iván
Gracias a la bocaza de Maite hemos conseguido ver dos cositas: que Iván se ha puesto muy nervioso cuando se ha destapado su secreto y que Mónica Hoyos se ha quedado realmente sin palabras. Cuando Emma le ha preguntado a Iván si iba enserio con ello, él tronista ha respondido que no estaría nada mal ver a la modelo sentada en otra silla diferente.

«Cuando termine aquí o algo y no tenga pareja o algo» así de galán pretendía convencer a Mónica para que aceptase su proposición de ‘conocerse’ en un futuro, y pese haber dicho que no ya que su función no es esa en el programa, la modelo ha declarado sentirse muy halagada por los comentarios de su compañero.

1,2,3….este pollito se va para jerez!!! #vueltaacasa #siempresmile muak!!!!!

Una foto publicada por Ivan Gonzalez (@ivangoonzalez_) el

¡Parece ser que a Iván le gustan las maduritas! Su diferencia de edad es notable, y eso es lo que le ha preguntado la asesora del amor al tronista en cuanto ha podido pronunciar palabra. Sus 39 años respecto a los 24 de su compañero yogurín echan mucho para atrás a Mónica pero Iván no se lo ha pensado dos veces y le ha soltado la mítica frase de amor películero que todos conocemos…’ Que la edad no importa en el amor’. ¡Oh qué romántico!

Pero entre el público había opiniones dispares acerca de este tema. Unos creen que Mónica está en todo el derecho de encontrar el amor y que por tomarse algo no va a pasar nada, mientras que otros lo consideran un vulgar intento por dar celos a Carlos Lozano. Emma y Mónica se quedaban altamente sorprendidas por lo que estaba ocurriendo en el plató. Todo el público estaba en pie aplaudiendo y animando a la modelo para que tenga una cita con Iván pero la presentadora se ha visto en la obligación de aclarar y dar ciertos matices de lo que eso podría suponer para ella.
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Tiene Novio Jenni, ex Pretendienta de Labrador?
«Si tú tienes una cita con el tronista, vienes de pretendienta y no de asesora», le decía Emma y la reacción de Mónica ha sido de preocupación pura y dura, y sus palabras no le han ayudado mucho a decidirse. ¿Cómo ha quedado al final el tema? Pues en el aire básicamente porque no ha dicho ni si ni no, sólo que Iván le cae muy bien y le halaga muchísimo con sus intenciones.

¿Es algo definitivo o podríamos ver a Mónica pretender al tronista? Sólo el tiempo lo dirá.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's