Música

Iván y Alejandro Albalá se enfrentan en directo por Sofía Suescun

La edición acaba de comenzar y Sofía Suescun ya está dando mucho que hablar. Tanto es así que ha sido protagonista de una auténtica discusión entre su chico Alejandro Albalá e Iván. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Iván y Alejandro Albalá se enfrentan en directo por Sofía Suescun
Iván y Alejandro Albalá se enfrentan en directo por Sofía Suescun

Esta nueva edición del reality más complicado y duro de la televisión va a traer mucho que hablar. Hace unos días comenzó y ya está dando una serie de titulares con los que logran sorprendernos a todos. ¡Los concursantes están llevando algo mal la convivencia!

O, al menos, ciertas actitudes están dando que hablar en el plató de ‘Supervivientes 2018’. No es ningún secreto que el momento en el que Sofía Suescun decidió piropear a Logan está siendo más que comentado. Esto no solamente ha derivado a cuestiones meramente relacionadas con el concurso.

¡Todo lo contrario! En plató han comenzado a salir a la luz una serie de situaciones personales hasta ahora desconocidas. Es por ese mismo motivo que Alejandro Albalá e Iván, ex concursante de ‘Supervivientes’, no han dudado en enfrentarse en directo durante ‘Conexión Honduras’.

No es ningún secreto que Sofía Suescun conoce desde hace tiempo a Iván. Ambos han coincidido en numerosas ocasiones en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Por ese motivo, lo que pareció como un simple comentario, terminó en una auténtica batalla campal.

Alejandro Albalá no dudó en afirmar que Iván se había puesto en contacto en varias ocasiones con Sofía Suescun para dar que hablar. El ex concursante de ‘Supervivientes’, por su parte, lo negó en absoluto. ¡Es más! Confirmó que la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ quería «ir a su casa», sin especificar para qué pero sí lo dejó en el aire.

Está claro que la relación de Alejandro Albalá y Sofía Suescun va a dar mucho que hablar tanto en Honduras como en España. ¡Y esto no ha hecho más que comenzar! ¿Aguantarán lo que haga falta? ¿Su amor se verá tocado por terceras personas? Estaremos muy pendientes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's