Música

Iván y Ruth (‘MYHYV’) se reencuentran después de meses separados

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Iván y Ruth (‘MYHYV’) se reencuentran después de meses separados
Iván y Ruth (‘MYHYV’) se reencuentran después de meses separados

Su paso por ‘Mujeres y Hombres’ marcó a la audiencia y ahora, después de estar meses separados, Iván y Ruth volverán a verse las caras en un reencuentro muy esperado. ¡Te lo contamos todo!

Desde que les vimos juntos en ‘Mujeres y Hombres’, todos sentimos la conexión que existía entre Iván y Ruth. Ambos protagonizaron una de las historias más intensas y emocionantes del programa, pero las cosas no terminaron de la mejor manera posible, pese a que en numerosas ocasiones creímos ver señales claras de que acabarían juntos.

El tiempo ha hecho su trabajo y ambos están disfrutando de sus vidas por separado, abriendo su corazón a otras personas y dejando atrás esos meses en los que la intensidad de sus sentimientos les llevó a situaciones límite. Sin embargo, los seguidores del programa no son capaces de olvidarles.

De hecho, en las últimas horas han saltado todas las alarmas. Y es que, según parece, Iván y Ruth volverán a encontrarse frente a frente este mismo sábado 26 de agosto. Un reencuentro que, sin duda, será seguido desde todo el país y examinado con lupa por todos los fans de la ‘pareja’.

La pregunta es, ¿dónde y por qué tendrá lugar? Según ha informado el portal de noticias Corazón VIP, Iván y Ruth volverán a verse este mismo sábado en Empuriabrava (Girona). En concreto lo harán en la discoteca On Off, en la cual ambos tienen un bolo ese día. ¿Cómo será ese regreso al pasado?

Estamos convencidos de que ellos, al igual que nosotros, disfrutarán de su reencuentro y se pondrán al día como dos amigos que hace tiempo que no se ven. Estaremos muy pendientes de todo lo que pueda surgir de este bolo, para contároslo y manteneros siempre informados.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además