Música

J Balvin Loco por Anahí (Vídeo)

J Balvin, el cantante colombiano, declara su amor a la ya casada cantante Anahí. ¡No te pierdas cómo y dónde! ¡Entra aquí!

por Redacción
J Balvin Loco por Anahí (Vídeo)
J Balvin Loco por Anahí (Vídeo)

El cantante colombiano J Balvin (Twitter: @JBalvin) ha fijado su atracción en la también cantante Anahí (Twitter: @Anahi). Colombia se enamora de Mexico en esta práctiamente imposible unión, teniendo en cuenta que la exactriz de RBD se ha casado con Manuel Velasco, gobernador del estado mexicano de Chiapas. De modo que la afortunada primera dama de dicho estado es la propia Anahí.

J Balvin no ha dudado en bromear con ello en el programa ‘Sal y Pimienta’, al ser entrevistado por Lourdes Stephen, momento en el que habló de lo mucho que le gustaba la mexicana, besando incluso la pantalla de televisión que tenía a su lado en los momentos en que ella salía durante su espectáculo en los Premios Juventud. En dicha gala, la cantante apareció junto con Wisin interpretando el pegadizo tema «Rumba».

Así fueron los Premios Juventud 2015

Y mientras la conductora le mostró su sorpresa, Balvin le recordó que estaba soltero, a lo que Lourdes le indicó «pero ella no». El colombiano rió y argumentó: «ese es el problema, ¿yo por qué pierdo tiempo si ella ya está casada?».

Parece que entre broma y broma a veces la verdad asoma, y podría ser el caso de este cantante cuyo éxito en Colombia puede ser insuficiente en comparación con lo mucho que J arrasaría en Latino América de conseguir un poquito de caso y atracción por parte de la mexicana. Dos grandes países unidos por la música.

Enrique Iglesias triunfa en los Premios Juventud 2015

No obstante, la fantasía se queda en sencillamente eso. Y Balvin no dudó en recalcarlo al final de su entrevista: «De todas formas, no pasa nada porque esté casada, ya que yo solo la estoy mirando». Y por mirar no se mata, ¿no? Estamos de acuerdo con este colombiano enamorado de un imposible del que otros muchos también cayeron rendidos hace ya años con el éxito del personaje de Mia Colucci en la telenovela «Rebelde».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's