Música

J Balvin, operado de urgencia

Estamos acostumbrados a que J Balvin nos cuente absolutamente todo lo que ocurre en su día a día a través de sus redes sociales, pero recientemente nos ha dado un susto terrible. ¡Ha tenido que ser operado de urgencia! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
J Balvin, operado de urgencia
J Balvin, operado de urgencia

Las redes sociales nos permiten estar más cerca de nuestros artistas favoritos. Algunos de ellos incluso llegan a narrarnos prácticamente su día a día a través de ellas, especialmente de Instagram, donde con las historias podemos seguir todo lo que hacen como si estuviéramos con ellos.

Este es el caso de J Balvin. El cantante siempre acostumbra a mantener informados a sus seguidores y es uno de los artistas más activos en redes sociales. No hay un solo día en el que no tengamos una actualización de su estado a través de Instagram, donde cuelga todo tipo de historias, a cada cual más interesante y divertida.

Sin embargo, recientemente no nos ha enviado noticias precisamente buenas mediante esta red social, sino que nos ha dado un enorme susto. El cantante colombiano compartió a través de estas historias la información de que debía ser ¡operado de urgencia! Y, desde ese momento, las alarmas saltaron.

Por suerte, J Balvin también calmó los nervios de sus seguidores asegurando que no había ninguna razón para preocuparse. El colombiano explicó que debía entrar en quirófano para operarse de una hernia inguinal, un procedimiento bastante común y en el que no corría ningún peligro.

Su sentido del humor se mantuvo intacto en todo momento y llegó incluso a compartir un vídeo con el anestesista, bromeando acerca de la enorme responsabilidad que tenía en sus manos. Como decimos, J Balvin no perdió su esencia en ningún momento, ni siquiera minutos antes de someterse a esta operación.

#JBalvin fue operado de une hernia inguinal @jbalvin

Una publicación compartida de Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) el

Desde Happy FM queremos mandarle toda la fuerza del mundo para que la recuperación sea rápida y satisfactoria. Pasar por el quirófano nunca es plato de buen gusto, pero lo importante es que no ha sido nada serio. ¡Te queremos a tope encima de los escenarios!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's